¿Hay fatiga en Wall Street?

Capitalbolsa | 02 ago, 2014 10:28

El 80% de las empresas que han reportado beneficios han superado las previsiones del mercado, y el 69% ha superado las previsiones de ventas, escribe Russ Koesterich de BlackRock. Sin embargo, los activos de riesgo como las acciones de EE.UU. y los bonos de alto rendimiento han sufrido algunas ventas.

"Esto parece ser un signo de fatiga de los inversores", escribe. Los inversores retiraron 4.200 millones de dólares de productos ETF (fondos cotizados), con las grandes empresas de Wall Street perdiendo 6.800 millones de dólares.
Mientras tanto, 4.000 millones de dólares han salido de los fondos de inversión de alto rendimiento y fondos cotizados (ETFs). Koesterich cree que la venta de los bonos de alto rendimiento es "más sorprendente."
El alto rendimiento es a menudo considerado como el activo más parecido a las acciones dentro del mercado de bonos. Las buenas noticias en el ámbito de resultados empresariales y el fortalecimiento de la economía por lo general se traduce en el apoyo a los bonos de alto rendimiento. Además, las tasas de morosidad de los bonos de alto rendimiento son bajas.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar