Jose Luis Martínez Campuzano de Citi

Citiemergentes, algo más que Argentina

Capitalbolsa | 28 jul, 2014 17:28

Pero, especialmente esta es la semana de Argentina. El Gobierno argentino hizo un comunicado hoy afirmando que se retoman las conversaciones con el representante legal de los acreedores demandantes para encontrar una solución legal, justa y sostenible para el 100 % de los acreedores.
 Entre medias, es cierto, el tiempo pasa. Por lo demás, durante la semana conoceremos los datos de producción industrial (esperamos un descenso del 4.4 % anual en junio). Otra referencia macro durante la semana serán los ingresos fiscales de julio, donde esperamos un aumento del 35 % anual. Pero son cifras nominales.
Las Actas de la última reunión de política monetaria en México siguen mostrando un fuerte debate sobre el sesgo de la política monetaria, cuestionando en algunos casos la propia decisión en junio de recortar los tipos de interés oficiales en medio punto hasta el 3.0 %. Nosotros no esperamos más recortes de tipos en México a corto plazo. Durante la semana esperamos la publicación de la cifra de préstamos a empresas por la banca.
Varias referencias durante la semana en Brasil, destacando especialmente tanto las cuentas públicas de junio como la balanza comercial y la producción industrial. Sin perder de vista los datos de precios.
Por último, también conoceremos en Chile las Actas de la última reunión de política monetaria. En datos económicos conoceremos las ventas al por menor, el indicador de actividad manufacturera y la cifra de desempleo.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar