Goldman Sachs se vuelve cauteloso con las acciones y los bonos

Capitalbolsa | 28 jul, 2014 09:00

Goldman Sachs está aconsejando a los clientes permanecer cautelosos en acciones y bonos en el corto plazo. En un informe difundido la noche del viernes, Goldman dijo que la preocupación por un entorno de tasas de interés en aumento podrían conducir a tiempos difíciles en los mercados de bonos y acciones.

El informe, una colaboración entre los equipos de economía global, estrategia y materias primas, Goldman dijo que las acciones se encontrarán en punto muerto en los próximos tres meses.
"Una venta masiva de bonos podría conducir a una venta masiva temporal en las acciones", dijo Goldman. "Esto hace que el riesgo/recompensa a corto plazo sea menos atractivo a pesar de nuestra firme convicción de que la renta variable son la clase de activos mejor posicionado a más de 12 meses, donde permanecemos sobreponderados."
Esta recomendación viene después de que el equipo de acciones de EEUU de Goldman dijera la semana pasada que pasó de bajista a alcista. En una nota de investigación la semana pasada, la firma elevó su precio objetivo para fin de año del S&P 500 a 2050 desde de 1900.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar