El MSCI Asia Pacífico gana un 0,4% y el Nikkei plano en 15.510,95

Las bolsas asiáticas marcan nuevos máximos de seis años

Capitalbolsa | 28 jul, 2014 08:09

Las bolsas de Asia subieron, con el índice de referencia regional extendiendo las subidas a un máximo de seis años, con las acciones chinas que cotizan en Hong Kong dirigiéndose a un mercado alcista en medio del optimismo económico gracias a los estímulos del gobierno. El índice MSCI de Asia Pacífico (MXAP) gana un 0,4% y el Nikkei plano en 15.510,95.

Banco de Comunicaciones ascendió un 4,4 por ciento en Hong Kong. GCL-Poly Energy Holdings, un fabricante de polisilicio utilizado en los paneles solares, ganó un 2,3 por ciento en Hong Kong después de decir que va a volver a obtener beneficios en el primer semestre. Hitachi Chemical se disparó un 11 por ciento en Tokio después de anunciar recortes de empleos y reportar una ganancia trimestral.
"Asia todavía tiene impulso más consistente que los mercados desarrollados", dijo Khiem Do, jefe de Baring Asset Management en Asia. El efecto de las medidas de estímulo de China "ha sido reconocido por China, Asia y los mercados emergentes y es por eso que hemos tenido un fuerte rally."

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar