El MSCI de Asia Pacífico cotiza plano y el Nikkei sube un 0,29% a 15.288

Las bolsas asiáticas cierran cerca de máximos de seis años

Capitalbolsa | 24 jul, 2014 08:09

Las bolsas de Asia cotizan cerca de un máximo de seis años, con el índice de referencia regional oscilando entre las ganancias y las pérdidas, después de que el indicador de manufactura china se elevara a su lectura más fuerte en 18 meses. El índice MSCI de Asia Pacífico se mantuvo plano y el Nikkei un 0,29% a 15.288.

LG Display subió un 1,8 por ciento en Seúl después de que el proveedor de paneles para los dispositivos de Apple registrara un beneficio del segundo trimestre que superó las estimaciones de los analistas. Great Wall Motor avanzó un 5,5 por ciento en Hong Kong después de que China International Capital recomendara las acciones después de que el fabricante de automóviles haya publicado los resultados preliminares. Newcrest Mining se hundió un 5,7 por ciento tras decir el mayor productor de oro de Australia que podría reducir el valor de sus activos en hasta 2,5 dólares.
"En el contexto de la mejora de los ingresos y la inflación benigna EE.UU., el mercado puede seguir subiendo", dijo Tim Schroeders, gerente de cartera en Pengana Capital. "Los inversores están un poco más positivos en China ya que parte del escenario apocalíptico anteriormente temido se ha disipado."

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar