En julio están pasando cosas:

Capitalbolsa | 15 jul, 2014 09:38

Julio está siendo un mes movido, por un lado hemos asistido en índices como el DAX, CAC40 a pérdidas de directrices alcistas desde 2012; por otro a una pérdida de rangos de seis meses en los bancos europeos y por otro a la superación del bono alemán de sus máximos históricos. Pero aún más; divisas como el YEN cortan al alza en sus indicadores tras 7 años:

Podemos apreciar cómo el la divisa nipona (spot) viene desarrollando un rango lateral durante este año con delimitada resistencia en 99,24. Este nivel resulta clave, en base a las caídas experimentadas durante 2012 y 2013. Los indicadores técnicos cortan al alza en este mes de julio. Atenderemos a la resistencia comentada para trabajar estrategias alcistas.
Recomendación: COMPRAR ETF YCL si YEN (spot) rompe 99,24
Si hemos hablado que en este mes en curso están pasando cosas en índices, en valores, en bonos o en divisas, las materias primas no iban a ser menos. La PLATA también se encuentra cortando al alza durante el mes de julio en sus indicadores mensuales. Este hecho resulta chocante ya que los mismos estuvieron cayendo de manera muy brusca en los últimos años, llegando a colocarse en "sobreventa" histórica.
Este hecho sucede después que el precio haya estado fabricando un largo soporte desde mediados de 2013 entre 18,4 y 18,6$. EL precio confirmaría este cambio de escenario a largo plazo superando la zona de 23,6$.
Recomendación: COMPRAR EN CORRECCIONES (stop protección 18$).

Eduardo Faus
Original de Renta 4 Banco

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar