Millard Equity

S&P 500: A la espera de los 2.000 puntos para ponerse corto

Capitalbolsa | 11 jul, 2014 19:55

S&P500: Mantenemos la estrategia planteada a lo largo de la semana pasada. Zona de techo muy importante sobre el nivel psicológico de los 2.000 puntos. A la espera de que la cotización se aproxime a este nivel para buscar posiciones bajistas. Los Índices americanos están cercanos a zonas de sobrecompra a diferencia de los europeos que se encuentran en una zona neutral, es por ello, que solamente nos centramos en el estudio de estos Índices. Nivel de stop loss en 2.010 puntos y take profit sobre la zona de 1.900 puntos.
Bajista si pierde el nivel de stop loss señalado en la estrategia.

Dow Jones: Mantenemos la estrategia planteada a lo largo de la semana pasada. Buscamos de nuevo una posición bajista en el Índice americano con precio de ejecución cercano al nivel de 17.000 puntos en caso de que la cotización se pueda aproximar de nuevo a esta zona. En el día de ayer la cotización del Forward del Dow Jones alcanzó un nivel máximo de 16.993 puntos. Buscamos esta entrada en este nivel porque la media exponencial aplicada al RSI de corto plazo continúa en terreno de sobrecompra. Es cierto que la cotización actual dista de llegar a este precio de entrada, pero en términos de ratio de rentabilidad-riesgo, es la mejor alternativa que podemos encontrar. El nivel de stop loss vendría dado en el nivel de 17.020 con nivel de take profit sobre la zona de 16.000 puntos.
Alcista en caso de que pueda romper al alza el nivel de stop loss planteado.
Nasdaq: Revisamos la estrategia planteada durante la semana pasada. Dado que el nivel de stop loss en la estrategia pasada estaba muy ajustado, las pérdidas han sido muy pequeñas. Volvemos a buscar una estrategia bajista en el nivel de precios alrededor de 3980-4000 puntos (una entrada en un nivel de precios más elevado). Esperamos una corrección de corto plazo dado que el RSI en gráfico diario se encuentra ahora sobre el nivel de 84.03. Colocamos el nivel de stop loss sobre la cotización de los 4.020 puntos y un nivel de take profit sobre el nivel de 3.720 puntos.
Alcista en caso de romper al alza el nivel de 4.020 puntos.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil