No comprar hasta zona de soportes relevantes

Carbures: Buena compañía, mal momento

Capitalbolsa | 07 jul, 2014 13:48

Como venimos señalando durante toda la mañana, los títulos del MAB están sufriendo fuertes caídas arrastrados por el efecto Gowex. La desconfianza es importante, sobre todo desde el lado internacional.

Carbures, uno de los proyectos más sólidos a nuestro entender y que podría generar una interesante oportunidad de compra si siguiera cayendo, ha roto la tendencia alcista de largo plazo, tal y como señalamos en el gráfico adjunto, por lo que podría estar iniciando una corrección de grado mayor.
El título desarrolló un doble techo en la zona de los 40 euros, y la perforación del nivel de 25 euros y de la directriz antes mencionada, otorga un importante potencial bajista al título desde el lado técnico.
El primer nivel Fibonacci que podría parar la corrección son las cercanías de los 21 euros. En caso de perforarse este nivel hay una importante zona de soporte en el rango 15-16,50 euros.
Aunque desde el punto de vista fundamental es una compañía que nos gusta, el momento para estos valores es muy negativo, por lo que no tomaríamos posiciones hasta los niveles señalados.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil