¿Puede salir Gowex reforzada de esta crisis?

Capitalbolsa | 03 jul, 2014 12:33

Si tal y como repite una y otra vez la propia compañía, las cuentas de Gowex son transparentes y veraces, así como las previsiones de negocio, Gowex pasada la tormenta (que será duradera), puede salir reforzada de esta crisis por los siguientes motivos:
- Mejorará sustancialmente la política de comunicación de la compañía.
- Hará un mayor esfuerzo didáctico para que la comunidad financiera entienda su modelo de negocio.
- Incrementará la frecuencia de sus estimaciones de resultados, así como profundizará en los detalles de los próximos acuerdos.
- Acelerará sus planas de salir a cotización en el Mercado Continuo y en el Nasdaq.
- En caso de acusaciones falsas demostradas, la demanda contra Gothem City Research sería ganada, y el importe de la misma debería ser cuantioso (otra cosa es Gothem City Research pueda hacerla efectivo).
- La posible pérdida de contratos y caída de márgenes en el corto plazo, debería ser compensada en el largo por una compañía mejor entendida.
- Toda la comunidad financiera en los últimos días ha estado hablando de la compañía. En caso de demostrar que las acusaciones son falsas, la publicidad negativa se revertiría.
Todos estos factores positivos están supeditados a que la compañía demuestre sin lugar a dudas la veracidad de sus cuentas y de su operativa.
Bekafinance anteriormente decía que consideraba los actuales precios como una buena oportunidad de compra. Si realmente nos movemos en el escenario que defiende la empresa, Gowex a los precios actuales sería una oportunidad muy interesante de compra. Repetimos porque esto es fundamental que quede claro, siempre y cuando demuestre sin lugar a ninguna duda la transparencia de la empresa.
Veremos.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar