Vocento: El riesgo de ruptura de los 2 euros permanece

Capitalbolsa | 07 jun, 2014 10:30

A mediados del mes pasado publicábamos sobre Vocento:  "El valor rompió al pasado jueves la directriz alcista que desarrollaba desde mediados de 2013. Esta ruptura, de confirmarse con cierres por debajo de los 2 euros, abriría el camino a un proceso correctivo de toda la onda alcista anterior, que llevó a Vocento de cotizar en los 0,80 euros a hacer un máximo en los 2,86 euros."

Vocento
0,828
  • 1,47%0,01
  • Max: 0,84
  • Min: 0,81
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,65
12:52 26/04/24

"Nuestra recomendación es mantener las posiciones largas en el valor hasta que la ruptura de directriz no sea confirmada, cosa que sucedería con cierres por debajo de los 2 euros."
Vocento rebotó desde los 2 euros, realizando un movimiento de vuelta a la directriz alcista perforada pero sin conseguir superarla. En un contexto general del mercado el título no ha sido capaz de superar la directriz bajista que inició en sus máximos de marzo, lo cual muestra debilidad subyacente.
Creemos que el peligro de ruptura de los 2 euros sigue vigente. No estaríamos en el valor a menos que recuperara la directriz alcista mencionada. En caso de perforación del soporte de los 2 euros, las caídas se acelerarían.
Las medias móviles están girando al alza, lo que no concuerda con el escenario bajista de la estructura de precios. Esperar a que el valor rompa referencias, en uno u otro sentido.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar