Los analistsa de Bekafinance destacan estas buenas noticias

Zeltia. Yondelis se registrará en Japón en STB

Capitalbolsa | 23 abr, 2014 11:09

Taiho Pharmaceuticals Co., socio de Pharma Mar para Yondelis, ha comunicado resultados positivos de fase III de Yondelis  en sarcoma de tejidos blandos (STB).

ZELTIA
4,045
  • -0,37%-0,02
  • Max: 4,08
  • Min: 4,02
  • Volume: -
  • MM 200 : 3,76
17:38 30/10/15

Análisis: La compañía japonesa tiene previsto registrar el fármaco ante el regulador en los próximos meses. Esperamos la aprobación del compuesto en Japón a mediados del año 2015. Japón representa cerca del 11% del mercado oncológico, en el que los productos innovadores se posicionan con precios muy superiores a otros mercados.
En caso de que el producto fuese aprobado, Pharma Mar percibirá un milestone cercano a USD 10m y royalties por su comercialización en dicho mercado.
La compañía japonesa presentará los resultados del ensayo pivotal y de registro de Yondelis para STB durante el Congreso ASCO que tendrá lugar en Chicago entre el 30 de mayo y el 3 de junio.
Conclusión: Buenas noticias para la compañía. Teniendo en cuenta que nuestras estimaciones no contemplan  la  comercialización en dicho mercado, ajustaremos las proyecciones. Del mismo modo, esperamos que la compañía presente los resultados de fase II de su tercera molécula PM1183 en cáncer de ovario platino resistente en el mismo congreso oncológico, algo que volverá a reavivar la potencial negociación de un acuerdo de licencia para el compuesto. Reiteramos nuestra recomendación de acumular en el valor.
Los analistas de Bekafinance tienen una recomendación de acumular para Zeltia con un precio objetivo de 3,30 euros por acción.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar