MSCI de Asia Pacífico sin cambios y el Nikkei sube un 1,09%

Las bolsas asiáticas borran las ganancias tras el PMI de China

Capitalbolsa | 23 abr, 2014 08:09

Las bolsas de Asia borraron las ganancias después de que los datos manufactureros chinos señalaran una debilidad persistente en la segunda economía más grande del mundo y la inflación de Australia se elevara menos de lo esperado. El índice MSCI de Asia Pacífico se mantiene sin cambios y el Nikkei sube un 1,09%.

China Overseas Land & Investment, el mayor promotor de China, descendió un 3,7 por ciento, liderando los descensos en el índice Hang Seng. China Mobile cayó un 2,5 por ciento después de que la compañía telefónica más grande del mundo registrara su tercera caída consecutiva en sus ganancias trimestrales. Resona Holdings ascendió un 3,5 por ciento después de que Greenlight Capital., un hedge fund de David Einhorn, dijera que compró acciones de la entidad crediticia japonesa.
El índice PMI preliminar de HSBC ascendió ligeramente en abril a 48,3 desde 48,0, aunque queda por debajo de los 48,4 esperados por el mercado y por debajo del nivel de 50, que es la línea divisoria entre la expansión y la contracción.
"Los índices asiáticos han descendido desde sus máximos ya que los datos manufactureros chinos siguen contrayéndose," dijo Desmond Chua, un estratega con sede en Singapur de CMC Markets. "Parece que el objetivo de crecimiento de China del 7,5 por ciento es demasiado optimista en este momento."

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar