BofAML advierte: la complacencia del VIX sugiere más caídas

Capitalbolsa | 16 abr, 2014 20:32

Mientras que las acciones estadounidenses han pasado gran parte de las últimas semanas bajo presión (el índice de bio tecnología Nasdaq ha caído más del 21%, el Nasdaq Comp se ha reducido más de un 8% y el S&P500 ha bajado más del 4%), a los analistas de Bank of America Merrill Lynch les preocupa que el índice VIX indique que las condiciones deberían deteriorarse aún más antes de que se materialicen mayores signos de suelo.

Desde 2012 los mínimos de mercado más atractivos para comprar han llegado sólo después de que el VIX hubiera subido por encima del 20%. Actualmente sólo está en el 17%.
En este entorno, los bonos del Tesoro de Estados Unidos debería subir más. De hecho, los rendimientos de los bonos a 10 años de Estados Unidos han perdido la resistencia clave en 2,608%-2,632%, dejando al descubierto la zona de pivote de largo plazo de 2,469%-2,399%.
El yen japonés debe beneficiar también. La clave está en la media de 200 sesiones del dólar yen (100.81) Una ruptura por debajo haría daño psicológico significativo y forzaría la salida de muchos seguidores de tendencia.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar