Volumen de contratación récord

Natraceútical: Nada hace pensar que los 0,35 euros no serán superados

Capitalbolsa | 21 ene, 2014 14:15

Ayer pubilcábamos sobre Natraceútical cuando cotizaba a 0,302 euros: "Es probable que en los próximos días Kutxabank emita un comunicado a la CNMV señalando que su participación en Natraceutical ha descendido del 3%. La entidad mostró su intención de desprenderse de la totalidad de las acciones en la compañía, y ha estado vendiendo desde entonces."
"Esa presión de papel es el principal motivo para que el título no iniciara un nuevo tramo alcista desde la tendencia de medio plazo. Ese movimiento le debería llevar en primer lugar a romper los 0,32 euros, y en segundo a enfrentarse a la importante resistencia de los 0,35 euros.
"El escenario más probable es que en un entorno tranquilo de mercado, el valor inicie ese tramo alcista cuando Kutxabank comunique que ha completado, o está cerca de completar, su desinversión.
"

Tab. Reig Jofre
2,490
  • 0,40%0,01
  • Max: 2,49
  • Min: 2,48
  • Volume: -
  • MM 200 : 2,46
17:35 28/03/24

Los 0,32 euros ya se han superado, ahora cotiza a 0,328 euros con una subida del 5,81%, haciendo un máximo en los 0,337 euros.
Creemos que para ver Natraceutical con cierta perspectiva debemos utilizar un gráfico semanal. Vemos que el valor está rebotando desde la base del canal alcista que desarrolla desde los mínimos de marzo 2013, con un volumen sensiblemente superior al de semanas anteriores (llevamos dos jornadas de la actual, y ya ha superado la contratación promedio de los últimos años).
Este aumento de volumen le será muy útil a Kutxabank para deshacer su posición a precios actuales, y al resto de accionistas al hacerse un sano y ordenado cambio de posiciones.
Como señalábamos en el artículo de ayer, la siguiente resistencia se sitúa en los 0,35 euros, pero nada hace pensar que después de unos meses de consolidación, ese nivel no sea perforado al alza. De hecho creemos que es el escenario más probable.
En caso de superación, fijaríamos un objetivo teórico en la proyección del tramo alcista anterior en los 0,44 euros.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar