¿Quién está comprando y vendiendo?

Varias consideraciones sobre Service Point Solutions

Capitalbolsa | 27 dic, 2013 12:22

Respondiendo a numerosos correos que estamos recibiendo sobre la compañía realicemos varias consideraciones sobre Service Point Solutions:
- Actualmente se encuentra en negociaciones con la banca acreedora para refinanciar su deuda, o dar entrada a un inversor externo que pueda comprarla mediante ampliación de capital.
- Cualquier consideración técnica o fundamental queda supeditada al acuerdo o no con dicha banca acreedora.

INNOV SOLUT ECO
0,565
  • 0,00%0,00
  • Max: 0,58
  • Min: 0,56
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,97
17:35 26/04/24

- Desde hace meses hay rumores en el mercado sobre la compañía. Es cierto que cada vez son más insistentes en el sentido que está a punto de producirse el acuero (o ya se ha producido), y que un socio externo aportará el capital para sanear la compañía.
También hay rumores de acumulación de importantes inversores en la compañía. Hay que dejar claro que estos mismos rumores (o parecidos), aparecieron justo antes de que la banca acreedora decidiera no aceptar los términos de la compañía, y ésta entrara en preconcurso de acreedores. Es decir, puede que esta vez los rumores sean ciertos, y que en breve tengamos una noticia sobre el saneamiento de la empresa, pero nadie debería operar por rumores, porque en la inmensa mayoría de las ocasiones (aunque esta vez sea una excepción), son falsos e interesados.
- Técnicamente el título parece estar formando divergencias alcistas en sus indicadores técnicos de referencia, y que si no existiera otra consideración, recomendaríamos tomar posiciones largas pues las subidas podrían ser importantes. Ahora bien, como decíamos al principio, en la actual situación de la compañía, los análisis técnicos están supeditados a la evolución fundamental de SPS, es decir, al acuerdo con su banca acreedora. De producirse éste, las subidas podrían ser muy importantes.
- Dicho esto, vemos que en la jornada de hoy hay claras compras por parte de MGV, mientras que los máximos vendedores del día son Mercavalor y Consors.
En lo que llevamos de mes y de año, el máximo comprador del valor ha sido Renta 4 Banco Madrid, seguido por MGV. Los máximos vendedores, Ibersecurities y BSN.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil