Esperaríamos a la directriz alcista para tomar nuevas posiciones

Ezentis: Análisis por ondas

Capitalbolsa | 07 dic, 2013 10:40

Hemos señalado en el gráfico adjunto el escenario por ondas de Ezentis. Sabemos que la fiabilidad de este tipo de estudios en títulos individuales es menor (y en algunas ocasiones desaconsejable) que en índices, pero nos puede servir de guía para una análisis chartista tradicional.

Creemos que Ezentis está desarrollando una corrección mayor de toda la onda alcista anterior que le llevó desde los 0,175 euros hacia los 0,50 euros. Esta corrección la está haciendo en forma de cuña gráfica, o en tres ondas a-b-c. El objetivo se encuentra en la directriz alcista iniciada a mediados de año.
El título podría escapar ahora al alza, pero como vemos en el gráfico semanal, la sobrecompra es aún elevada, y las medias del MACD amenazan con girar a la baja. Es más probable un escenario de continuación de la consolidación.
En base a esto, esperaríamos a que se dirigiera hacia la zona de la directriz mencionada para tomar posiciones nuevas. Los que están ya comprados deben mantener el título, pues la tendencia subyacente de largo plazo es alcista.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar