Es momento de estar largos en Nicolás Correa

Capitalbolsa | 09 sep, 2013 09:29

Algunos valores de pequeña capitalización están dando muestras que su fase bajista multianual ha dado a su fin. En muchos de estos casos se ha descontado la suspensión de pagos o quiebra empresarial, penalizando sus cotizaciones por debajo del valor contable. Nicolás Correa es un claro ejemplo.

Nicolas Correa
7,160
  • 2,87%0,20
  • Max: 7,34
  • Min: 7,00
  • Volume: -
  • MM 200 : 6,10
14:46 25/04/24

La compañía en el último trimestre obtuvo un 71% más de ventas que en el mismo periodo del año anterior, reduciendo sus pérdidas un 91%. La cartera de pedidos se ha incrementado notablemente, sugiriendo una mejora considerable en distintos mercados donde opera la compañía. La recuperación de la actividad es un hecho.
Desde el punto de vista técnico vemos como el valor ha superado su tendencia bajista de ciclo y está intentando perforar al alza la estructura redondeada de cambio de tendencia que desarrolla desde principios de 2012.
Creemos que es el momento de estar largos en Nicolás Correa, pues el potencial alcista del título es elevado. Ahora cotiza con una subida del 3,70% en 0,98 euros.
De cualquier forma, una vuelta a la tendencia bajista ahora perforada nos señalaría que el escenario anterior podría retrasarse, por lo que aconsejaría cancelar esas posiciones largas, a la espera de la vuelta alcista definitiva.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar