Doug Kass deja Twitter por las críticas a sus predicciones de techo

Capitalbolsa | 08 ago, 2013 19:11

El afamado inversor Doug Kass, ha explicado su motivo para dejar Twitter hace un par de meses. "Me fui porque sentí que Twitter permite hacer comentarios a una serie de débiles, mala gente, enojados, y mal informados, que se esconden en el anonimato".

"Para mí, la vida es demasiado corta para ser un saco de boxeo para las pequeñas personas con grandes egos, y llegué a la conclusión de que no vale la pena navegar a través de una serie de tiburones para llegar a un buen pescado".
Doug Kass, que es conocido en el mercado por su posición fuertemente bajista en las bolsas, afirmó que "la semana pasada no fue divertida para la gente, que como yo, somos miembros de esta desgraciada fraternidad (bajistas)".
En julio Kass afirmó que el mercado había alcanzado un techo danto siete razones, entre las que se encontraban, en primer lugar que el crecimiento del crédito en China en relación con su PIB es demasiado rápido, lo que podría generar una crisis bancaria, en segundo lugar la débil actividad económica, y en tercer lugar, los tipos de interés, y que el potencial estrechamiento de la Fed es extremadamente negativo.
Kass recibió un montón de mensajes en las redes sociales de inversores que le reprochaban "su desacertada" predicción, aunque en términos francamente desagradables.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar