4 cosas que los traders deberían conocer para las próximas horas

Capitalbolsa | 18 jul, 2013 11:35

1. A la espera de resultados: Una serie de empresas publicarán sus resultados hoy jueves antes de la apertura, incluyendo componente del Dow Jones como Verizon (BPAe 72 cents), y del Dow de Transportes Union Pacific (BPA2,35$).
Algunos estrategas están bajando sus recomendaciones sobre el sector teleco a neutral. Dicen que hay un cambio en los sectores que liderarán el próximo movimiento de mercado, y las telecomunicaciones y los bienes de consumo básico serán los perdedores.

Algunos estrategas de mercado señalan que un movimiento del bono a 10 años de EE.UU. por encima del 3% puede dañar aún más las opiniones sobre estos valores defensivos
2. A la espera del último día de comparecencia de Bernanke: Hoy el presidente de la Fed comparecerá por segundo y último día ante el Congreso de los EE.UU. Hay una ligera posibilidad que pueda tener hoy un tono más agresivo. Ayer miércoles, Bernanke hizo grandes esfuerzos para lanzar mensajes moderados y conciliadores con los mercados en el turno de ruegos y preguntas.
3. Las acciones de chips en EE.UU. bajo presión: El selectivo del sector de chips SOX parece que hoy tendrá un mal día después de los resultados de Intel y de las caídas que vemos en preapertura.
Intel publicó una fuerte caída en las ganancias del segundo trimestre como se esperaba, reduciendo sus perspectivas de ingresos y gasto de capital para todo el año.
Ebay decepcionó también ayer en sus resultados tras el cierre de mercado, poniendo una duda general sobre el sector de tecnología en EE.UU., a pesar de los buenos resultados de IBM. Los analistas técnicos fijan una importante zona de resistencia en Ebay en los 57$.
4. Hoy conoceremos las peticiones semanales de subsidios por desempleo en EE.UU., que se esperan que sean de 341.000 frente 360.000 semana anterior. En cuanto al índice de la Fed de Filadelfia se espera una cifra por debajo de 12,5 en junio.


Victor Reklaitis

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar