Eleva el precio objetivo del Nikkei hasta los 18.000

Nomura es muy alcista con Japón

Capitalbolsa | 14 jun, 2013 20:35

El Nikkei entró en un mercado bajista el jueves, aunque recuperó cerca del 2% hoy viernes tras el desplome de ayer del 6%. Pero Nomura acaba de plantear un objetivo realmente ambicioso para finales de 2013. Sus analistas han elevado el precio objetivo del Nikkei a 18.000 desde 16.000anterior.

También mejoraron su objetivo 2013 para el TOPIX a 1500 desde 1350.
Hiromichi Tamura de Nomura y el equipo de renta variable explican que los supuestos en los que basan las previsiones han cambiado de "pocas señales de recuperación en los beneficios" y "expectativas para el Abenomics" a la "recuperación de los beneficios" y "aumento en los ratios PER".
En el gráfico adjunto se muestran el tipo de estrategias de crecimiento que los inversores quieren que adopte el Gobierno nipón.
Nomura dice que suponiendo que el Abenomics no ha sido derrotado, no ven ninguna razón para ser bajista en las acciones japonesas, y recomiendan una postura alcista.
Tamura tiene algunas recomendaciones:
"Creemos que el impacto total del Abenomics en gastos de capital y los ingresos familiares aún no se han sentido, lo que significa que todavía hay oportunidades de inversión importantes en estas áreas. Nuestras recomendaciones actuales son: (1) las acciones generadoras de fuertes ganancias, y (2) las acciones que puedan beneficiarse de las estrategias de crecimiento del gobierno."

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No hay brokers para mostrar