3 valores con un volumen de operaciones inusual

Capitalbolsa | 31 dic, 2012 20:00

En Wall Street se comentó la semana pasada el inusual volumen de operaciones que han presentado estos tres valores en las últimas jornadas: Alliance Resource Partners, SPX Corporation, Cheniere Energy.

Los comentarios hablan de que los insiders de las compañías podrían estar incrementando de forma importante las compras en estos títulos, lo que podría ser la antesala de un importante movimiento al alza en las próximas jornadas.

Alliance Resource Partners ha incrementado el volumen de operaciones en más del 50%. La acción de esta productora de carbón cotiza sobre los 57$, y tiene las próximas resistencias en las cercanías de los 58,50$ y en el entorno 61$-62$.

SPX Corporation ha aumentado su volumen en más del 100%. Esta compañía manufacturera cotiza sobre los 68$, y está por encima de la media de 50 y 200 sesiones. El objetivo que están marcando los analistas técnicos se encuentra en el rango 76-78 dólares.

Cheniere Energy ha aumentado su volumen en un 50%. Cotiza sobre los 18$, y se está apoyando sobre el importante soporte de los 17$. El objetivo técnico se encuentra en el rango 20-23 dólares.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil