5 acciones que son compra para el 2013

Capitalbolsa | 06 dic, 2012 18:55

Según el modelo operativo automático realizado por TheStreet Rating, estos cinco valores son clara compra para el ejercicio 2013:
Maximus Inc. (MMS). En su último año fiscal consiguió un BPA de 2,19$ frente 2,32$ año anterior. Para el próximo ejercicio espera un BPA de 2,99$. Sus ratios de deuda son muy bajos, y si cumple las previsiones de beneficio para el próximo ejercicio está ampliamente infravalorada.

Jack henry Associates (JKHY). El beneficio neto en el último trimestre ha subido de forma importante en un 16,4%, y la mejora en las ganancias por acción han sido del 16,7%. Durante el pasado año fiscal la compañía incrementó su BPA a 1,78$ frente 1,59$ anterior. Para este año fiscal el mercado espera 1,98$. El ratio debt-to-equity de la compañía es muy bajo (0,13).
Cass Information Systems Inc. (CASS). Fuerte tendencia alcista en sus resultados en los dos últimos años. La compañía no tiene deuda, y está en disposición de aumentar sus resultados los próximos ejercicios.
Astro-Med (ALOT). Aunque su precio se sitúa en niveles máximos de un año, cotizando con prima con respecto al resto de la industria, la fortaleza de sus fundamentales justifican esa prima. Elevados márgenes, y fuerte crecimiento tanto en la parte alta como baja de la cuenta de resultados.
Mesa Laboratories (MLAB). Ha superado las previsiones de los analistas en los últimos trimestres. Espera un fuerte crecimiento de resultados para el próximo año fiscal. Bajo nivel de deuda y fuerte potencial de revalorización.

contador

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
No Ver perfil