RSS
[ Ver PORTADA ] [ Ver Artículos por páginas ]  

 
10:45 Colonial. Comprar por encima de 0,70 euros  
[ COLONIAL ]
Las acciones de Inmobiliaria Colonial se encuentran desarrollando un movimiento lateral desde principios de 2015 con un techo en 0,70 euros y suelo en la zona de 0,530/0,525 euros. El comportamiento relativo muestra fortaleza intrínseca de medio plazo sugiriendo que lo más probable es un ataque a las resistencias.

El primer soporte se sitúa en 0,633/0,620 euros y después 0,600 euros.

El momentum de largo plazo es alcista y el de corto plazo neutral.

Desde un punto de vista oprativo, la ruptura de los 0,700 euros en términos de cierre dispararía una recomendación de compra con un primer objetivo en 0,78 euros y stop de protección en 0,620 euros.
 
 
10:42 Descárgate Gratis el libro "En la Ola del Mercado"   
Los lectores de Capital Bolsa pueden descargarse completamente Gratis el libro "En la Ola del Mercado". Libro de Trading con secretos y técnicas personales. (Solicítelo aquí)


 
 
10:40 CaixaBank. Operar en el rango 2,85-2,40  
[ CAIXABANK ]
Tras el brusco descenso desde mediados del año pasado hasta febrero de 2016, los títulos de CaixaBank están intentando estabilizarse en un rango con techo en la zona de 2,87-2,93 y suelo en 2,40-2,32 euros.

La superación de la resistencia de 2,93 euros abriría las puertas a un tramo alcista hacia el siguiente nivel de referencia de 3,20 euros. Por contra, la pérdida de los 2,32 euros elevaría las probabilidad de un descenso adicional hacia los 2,00 euros.

El momentum de largo plazo se ha girado al alza, aunque el momentum de corto plazo es bajista. El comportamiento relativo es bajista en el medio plazo.

Desde un punto de vista operativo, la pauta sugiere operar en rango comprando en la zona... 
 
 
10:35 Telefónica: Cerca de iniciar nuevo tramo alcista  
[ TELEFÓNICA ]
Telefónica parecía estar consolidando la ruptura de la directriz bajista que inició a mediados de 2015, como vemos en el gráfico adjunto. Sin embargo, los malos resultados de la compañía ayer, han provocado que el título vuelva otra vez por debajo de esa tendencia y que tengamos que definir al movimiento como "falsa ruptura".

Las "falsas rupturas" pueden producirse antes de la ruptura definitiva y en principio no nos debería preocupar. Ahora bien, si el valor rompiera el canal alcista que está comenzando a desarrollar, ahora en los 9,26 euros, la conclusión sería diferente, y podríamos ver un nuevo tramo bajista en tendencia.

Habrá que esperar.
 
 
10:30 Tecnocom: ¿Figura de continuación o de distribucion?  
[ TECNOCOM ]
La estructura técnica de Tecnocom podría entrar teóricamente en lo que se denomina figura de continuación. Pauta gráfica en la que tras una fuerte subida, el precio cotiza en un rango cada vez más estrecho y con volumen de contratación descendente.

Este tipo de formaciones dan lugar a un movimiento a favor de la tendencia anterior en 3 de cada 4 ocasiones. Sin embargo nos tememos que esta puede ser esa cuarta.

Vemos divergencias bajistas en indicadores como el RSI, PriceROC y el MACD. En este último vemos un crece a la baja en sus medias exponenciales, que en niveles de sobrecompra como el actual, es uno de los indicadores técnicos más fiables.

Seríamos prudentes con estos títulos en el corto plazo (en el largo plazo somos alcistas).
 
 
10:28 El dinero “barato” es como la insulina  
Carlos Montero
Los críticos de la política monetaria mundial sostienen regularmente que el nivel actual de los tipos de interés es artificialmente bajo. Una analogía médica podría ayudarles a entender lo equivocado de ese pensamiento.

Imagínense una mujer joven diagnosticada con diabetes tipo I, en la que el cuerpo no produce la insulina suficiente para metabolizar el azúcar. Su vida cambia por completo. Debe vigilar constantemente sus niveles de azúcar en sangre, ajustar su dieta e inyectarse insulina o utilizar una bomba de insulina. De lo contrario morirá.

Un observador externo argumentaría que su dosis de insulina es "artificial" - en el sentido de que un ser humano típico no la necesita para sobrevivir, y que ella ha estado bien sin esa dosis en el pasado. Podrían incluso argumentar que podría seguir una dieta sencilla comiendo regularmente comidas saludables a horas fijas, en lugar de basar su dosis de insulina en la medición constante de su azúcar en sangre.

Afortunadamente, no tenemos tales observadores externos en el mundo de la medicina. Los... 
 
 
10:26 El sector tecnológico de EE.UU. no cumple las expectativas  
Los resultados del sector tecnológico en EE.UU. han sido negativos y en promedio han incumplido las expectativas de los inversores. Hagamos un resumen de estos incumplimientos:
                               
Diferencia entre lo publicado y lo esperado por el consenso en los ingresos del 1tr16.
                                        
Apple: -2,8%
Alphabet: -0,8%                     
Intel: -0,4%                         
Microsoft:... 
 
 
10:17 El índice bursátil de Malasia da una señal de alarma  
Un indicador técnico que se vigila muy de cerca, se ha vuelto negativo para las acciones de Malasia. El índice FTSE Bursa Malaysia KLCI cayó por debajo de su media móvil de 200 días el viernes por primera vez en casi un año.

Esto se produce días después de que el indicador de acciones de referencia se deslizara por debajo de la media móvil de 50 días, mientras va de camino a anotarse su mayor caída mensual desde agosto.

La entrada de fondos extranjeros casi se agotaron la semana pasada después de una ola de compras de dos meses.
 
 
10:10 Los inversores siguen saliendo de la renta variable, sobre todo la europea  
Según los datos de BoA Merrill Lynch
Bank of America Merrill Lynch, en una nota a clientes, ha señalado que sigue la salida de dinero de la renta variable y entrando en el mercado de bonos.

En la última semana las salidas netas en el mercado fueron de 6.000 millones de dólares, la quinta semana consecutiva de salidas. El saldo positivo en el mercado monetario fue de 1.400 millones de dólares. En el mercado de bonos de 5.300 millones de dólares, y en el mercado de metales preciosos de 300 millones de dólares.

La renta variable estadounidense sin embargo tuvo un saldo neto positivo, la primera en tres semanas, con la entrada de 1.600 millones de dólares. En el lado negativo la bolsa europea con una salida de 4.800 millones de dólares, y la de Japón con una salida de 2.500 millones de dólares.
 
 
10:10 Expectativas, no los datos, son los que mueven los precios de las acciones  
La leyenda cuenta que John Maynard Keynes dijo una vez "cuando los hechos cambian, yo cambio de opinión. ¿Qué hace usted, señor?"

Para los economistas, los hechos en los últimos meses se han mantenido en gran medida, es nuestra mente la que ha cambiado de opinión.

Así es como el Director General de Estrategia Global de Citigroup Mark Schofield describe la interacción entre el flujo de datos, las expectativas de los economistas, y el rendimiento del mercado de valores en una nota a sus clientes que afirma cómo la percepción es más volátil que la realidad subyacente.

"Creemos que la cuestión más importante para los mercados en los próximos meses va a ser el nivel de crecimiento en relación con las expectativas, más que el nivel de crecimiento per se", escribe el estratega. "Las tendencias subyacentes en los datos no han sido particularmente volátil, es la expectativa la que se ha estado moviendo."

Por ejemplo, un grupo de indicadores... 
 
 
10:07 Los mercados de acciones caerán un 24% en los próximos tres meses  
Según el analista técnico Graham Summers los mercados de acciones de EE.UU. caerán más del 20% en los próximos tres meses. Summers señala que las ganancias alcanzaron un techo en el primer trimestre del 2015 y desde ese momento no han hehco más que bajar mientras que los índices generales se han mantenido en zona de máximos.

Sus proyecciones técnicas dan un objetivo al S&P 500 en los 1.600 puntos, lo que desde los actuales niveles implica una caída del 24%.
 
 
10:03 ¿Cuándo alcanzará el S&P 500 los 2.500 puntos?  
Las acciones de Estados Unidos pueden subir durante 3 años más, siempre y cuando la economía se mantenga fuera de la recesión, de acuerdo con David Bianco, estratega jefe de acciones de Deutsche Bank.

Bianco escribió en un informe que espera que el índice Standard & Poor 's 500 cierre este año en los 2.200, 2.400 el próximo año y 2.500 en 2018.

"Sin embargo, el siguiente mercado a la baja podría borrar todas las ganancias adicionales de este ciclo," escribió Bianco.
 
 
10:02 ¿Dónde deberían cotizar los mercados para estar bien valorados?  
Es una de las preguntas más difíciles de contestar en bolsa porque los criterios para obtener una valoración justa son múltiples. Los ratios fundamentales son una buena aproximación, pero en estos también surgen muchas discrepancias. ¿Utilizamos el PER, el PEG, el valor en libros? ¿Utilizamos los beneficios futuros, los pasados? ¿El beneficio operativo, el ajustado?...

Es fácil de entender entonces que el rango de valoración sea tan amplio, pero el mundo financiero es así. Si hubiera mayor certidumbre simplemente las bolsas no serían ni mucho menos lo que conocemos.

Hugo Anaya de JP Morgan realiza un interesante comentario sobre la valoración actual del S&P 500. Veamos:

"A los niveles actuales de inflación, historicamente cuadraría que el mercado estuviera entre un 5% y un 15% por debajo de los niveles actuales (en el rango 1950-1800 del S&P500 que es el que yo llevo diciendo desde principios de años que sería el sensato desde mi humilde opinión, que cuadraría con unos PEs razonables, incluso generosos si pensamos que debemos... 
 
 
09:54 China, siempre China  
¿Menos preocupados por China? Sí, el mejor exponente es la relativa calma (incluso apreciación) del Yuan. Y el hecho de se haya revertido una parte de los flujos financieros (una mínima parte en nuestra opinión), como argumento.

Pero, ¿hasta qué punto podemos considerar que realmente se ha superado lo peor? .

Nosotros seguimos pensando que el proceso de ajuste de los desequilibrios y cambio de modelo económico en China llevará años.

En definitiva.

· Cambio de modelo de crecimiento en proceso
· Sobrecapacidad y... 
 
 
09:52 ¡Aprende a beneficiarte de las caídas de las bolsas!   
¡Aprende a beneficiarte de las caídas de las bolsas! Descárgate GRATIS nuestro manual de inversión y aprovéchate de las bajadas de precios. (Descárgalo aquí)

 
 
09:39 El nuevo número mágico en la industria petrolera es 50$  
BP, Nabors Industries y Pioneer Natural Resources han dicho todos en las últimas 24 horas que unos precios del petróleo por encima de 50 dólares animarán a más perforaciones o proporcionarán el impulso necesario a su flujo de caja.

Con el petróleo rebotando a cerca de 45$ el barril, las empresas que han recortado costes para seguir siendo competitivas está preparadas para detectar signos de estabilidad a un nivel de precios inferior a la mitad de la media de 2014.

A un precio promedio de $53 por barril, las 50 empresas más grandes cotizadas en la industria pueden tener flujo de caja positivo, según el consultor de campos petroleros Wood Mackenzie.

Nabors, que posee la mayor flota mundial de equipos de perforación en tierra, dijo que ya ha hablado con varios grandes clientes para impulsar las labores de trabajo en la segunda mitad del año si los precios suben "cómodamente" por encima de $50.

"No se trata sólo de tocar los $50," dijo Fraser... 
 
 
09:28 Los resultados de los bancos reducen el miedo de los inversores  
Con la mayor parte de los resultados bancarios de Europa publicados, el pesimismo en el sector medido por el mercado de opciones se ha aliviado.

El número de contratos bajistas para el índice Stoxx Banks Euro casi redujo a la mitad desde enero, en relación con los alcistas. Para el índice Euro Stoxx 50, el ratio put-call ha saltado a su nivel más alto desde junio.
 
 
09:26 Las pérdidas en los mercados realmente son la única constante  
Carlos Montero
Seguro que les sorprenderá saber que la mayoría del tiempo en los mercados en los últimos 180 años han sido correctivos. Tenemos la imagen que la renta variable es alcista a largo plazo, y así es, pero los fuertes movimientos al alza que hacen nuevos máximos históricos se producen de forma violenta y duran poco tiempo. El analista Ben Carlson publicó recientemente un interesante artículo sobre este hecho. Veamos:

El ex gerente de fondos de cobertura y cuánticos Robert Frey (cuya firma fue comprada en los 90 por el legendario gestor de fondos Jim Simons), realizó un interesante análisis de mercado de los últimos 180 años.

Frey analiza los muchos cambios que han tenido lugar en los últimos años en el mercado de valores –creación de la Reserva Federal, la política monetaria, la política fiscal, el fin del patrón oro, las tasas impositivas, la industria del maquillaje de los mercados, y otra serie de cosas.Pero ha habido una constante que se remonta hasta... 
 
 
09:22 ¿Quién dijo que los ajustes son fáciles?  
No teman: no les voy a hablar de economía. Tampoco de política. Mi reflexión ahora se centra en el mercado de commodities. Sólo en commodities. Al final, los precios de las commodities han mostrado desde principios de año un movimiento de ida y vuelta.

Y realmente poco ha tenido que ver con los fundamentales, considerados estos como la conjunción de oferta/demanda y perspectivas macro a futuro. Más bien ha sido un reflejo del “sentimiento” imperante en los mercados financieros. Con todo, buena parte de las entradas de inversión en este mercado en los primeros meses del año ha sido estacional.

Además,  las commodities no son activos financieros.

Sinceramente, nuestra impresión es que la... 
 
 
09:15 Las expectativas, no los datos, están moviendo a las acciones  
Carlos Montero
La leyenda cuenta que John Maynard Keynes dijo una vez "cuando los hechos cambian, yo cambio de opinión. ¿Qué hace usted, señor?" Para los economistas, los hechos en los últimos meses se han mantenido en gran medida, es nuestra mente la que ha cambiado de opinión.

Así es como el Director General de Estrategia Global de Citigroup Mark Schofield describe la interacción entre el flujo de datos, las expectativas de los economistas, y el rendimiento del mercado de valores en una nota a sus clientes que afirma cómo la percepción es más volátil que la realidad subyacente.

"Creemos que la cuestión más importante para los mercados en los próximos meses va a ser el nivel de crecimiento en relación con las expectativas, más que el nivel de crecimiento per se", escribe el estratega. "Las tendencias subyacentes en los datos no han sido particularmente volátil, es la expectativa la que se ha estado moviendo."

Por ejemplo, un grupo de indicadores... 
 
 
09:07 ¿Va a explotar la mini-burbuja del aluminio?  
Después del acero viene el aluminio. Los operadores de futuros en China han dirigido sus miras al aluminio alimentando un rally alcista y dejando al mercado ante una potencial caída en la segunda mitad del añi.

El aluminio se negocia en torno a un máximo de 10 meses en la Bolsa de Futuros de Shanghai en medio de un volumen disparado.

El reciente comportamiento replica al visto en el acero la semana pasada, cuando los precios aumentaron un 20 por ciento en cuatro días.

Mientras que la fuerte demanda y la escasez de suministros en el primer trimestre hicieron subir los futuros de aluminio, la subida podría haber excedido los fundamentales.

"Hay un gran impulso en la bolsa de Shanghai a pesar de que los fundamentales no son lo suficientemente fuertes," dice Eoin Dinsmore, un analista de aluminio en CRU Group.
 
 
08:56 Paso al ciclo  
Santander Private Banking
Una de las cuestiones que ha podido constatarse en las últimas semanas es que el mercado ha ido madurando en la aproximación a diferentes factores generadores de importantes dosis de volatilidad en el pasado. Uno de ellos ha sido el terrorismo global, el otro China, y un tercero que parece sumarse a la lista es el petróleo.

La decepción provocada por la falta de acuerdo entre los principales países productores en la reciente reunión de Doha la ha valorado menos el mercado que la propia dinámica de los fundamentales de oferta y demanda. Y es que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) señaló la semana pasada que espera que el mercado del petróleo recupere el equilibrio entre oferta y demanda en 2017, siempre y cuando no se produzcan grandes perturbaciones a nivel cíclico.

Según la AIE, la caída del precio del petróleo ha desembocado en una reducción de la inversión del sector próxima al 40% en los últimos dos años, con fuertes caídas en EEUU, Canadá, Latinoamérica y Rusia, e indicó que la dependencia mundial del petróleo de Oriente Medio se... 
 
 
08:53 No se puede especular a menos que sea un trabajo a tiempo completo  
Carlos Montero
En algunas ocasiones traigo a estas páginas las recomendaciones de mercado de los mejores inversores de la historia. Creo que es una excelente manera de mejorar nuestra propia operativa, analizar nuestros errores, y saber cuáles fueron las claves para que estos inversores tuvieran éxito en un largo periodo de tiempo. Es realmente difícil “sobrevivir” en los mercados el suficiente tiempo como para que podamos hacer de esta actividad nuestra forma de ganarnos la vida. Estos consejos nos ayudarán a ello.

Hoy publicaré los 10 consejos del famoso gestor Bernard Baruch (agosto 1870 – junio 1965) escogidos por el analista Joshua M. Brown de su libro My Own Story. Baruch decía en su libro:

"Soy escéptico acerca de la utilidad de los consejos de inversión. He sido reacio a imponer "reglas" o directrices sobre cómo invertir o especular con prudencia. Sin embargo, hay una serie de cosas que he aprendido de mi propia experiencia, que valdría la pena plasmar en una lista para aquellos que son capaces de reunir la autodisciplina necesaria: "

1. No se puede... 
 
 
08:42 Sobre ángeles caídos  
Advierten, con razón,  mis analistas de crédito del riesgo de que la búsqueda de Estabilidad Financiera a través de la compra de papel privado pase a ser en un futuro una importante fuente de inestabilidad para algunos nombres concretos.

En definitiva, en la gestión del riesgo de la cartera de los bancos centrales (y en concreto de nuestro ECB) podría ocurrir en el futuro que tenga que deshacerse de referencias que hayan perdido el nivel de inversión acentuando con ello la presión bajista del valor. Me dirán que esto ya ocurre a nivel privado, algo que es cierto. Pero, dada la importancia cualitativa y cuantitativa en el mercado del ECB esta actuación puede ser sin duda mucho más impactante.

Ya saben que nosotros calculamos en más de 444 bn. EUR la deuda corporativa susceptible de ser adquirida por el ECB, lo que supone un tercio del volumen total existente. ¿Mucho papel? Sin duda, pero también un papel que ya está colocado. Y las... 
 
 
08:36 Los traders pueden verse forzados a cerrar sus apuestas en el VIX  
Los futuros del índice de volatilidad del Chicago Board Options Exchange casi ha llegado a un máximo de cuatro años en relación con el VIX, por lo que el coste de mantener las apuestas a grandes oscilaciones de las acciones se han encarecido.

Como resultado, los traders que han mantenido durante mucho tiempo estos productos pueden tener que deshacer sus posiciones, dijo Societe Generale en un informe la semana pasada. Mientras tanto, el coste de las pociones bajistas sobre el índice Standard & Poor's 500 ha caído a su nivel más bajo desde 2014 en relación con los contratos alcistas - una caída en la cobertura que es inusual durante un rally alcista, según la nota.
 
 
08:28 ¿Por qué las Bolsas han rebotado desde los mínimos de febrero?  
Carlos Montero
Por un momento a principios de 2016, todos pensamos que la música que había mantenido a los mercados bursátiles en los últimos años estaba a punto de dejar de sonar. Los traders se despertaban cada día viendo como el yuan chino caía frente al dólar, y luego los mercados de valores asiáticos se desplomaban. 

Esa volatilidad se trasladó a Europa, hasta que finalmente llegó a Nueva York, donde comenzaba a preocupar el crecimiento de los beneficios.

Los precios de las materias primas seguían cayendo porque la demanda mundial de commodities era débil, y no había crecimiento económico en ninguna región.

El cielo se estaba cayendo.

Y entonces todo se paró. Todo se estabilizó: el yuan, el dólar, y las materias primas. Las acciones se giraron al alza y reanudaron la marcha alcista. El dinero comenzó a regresar paulatinamente a las economías de los mercados emergentes que producen materias primas.

La pregunta es por qué. ¿Por qué los mercados volvieron a la tendencia alcista? Una tendencia alcista que pocos creen que sea... 
 
 
08:26 China y Rusia: Una alianza de, por y para el oro  
Las tensiones geopolíticas que hasta hace unos meses nos hacían temer por cualquier “accidente” que pudiera desencadenar un choque entre súper potencias –en especial en Siria-, en apariencia se han calmado. Sin embargo, la realidad es que siguen a todo lo que dan. De manera que una “guerra” de grandes proporciones ya está ocurriendo, en especial, en el terreno financiero y monetario.

Estados Unidos y sus aliados de la OTAN por un lado, con Rusia y China por el otro, marcan una clara división del mundo entre el pasado, el de las potencias que decaen, y el del futuro, con nuevos jugadores relevantes.Esa separación es aún más notoria –para el que la quiere ver-, entre naciones que se aferran a la falsa supremacía del dinero fíat, de papel, que gira en torno al dólar; y el de aquellas que han entendido que el colapso de ese sistema monetario es tan inevitable como la salida del sol mañana. (Leermás)
 
 
08:19 GRATIS el último número de la revista de Estrategias de Inversión   
Los lectores de Capital Bolsa tienen la oportunidad de solicitar completamente GRATIS el último número de la revista de Estrategias de Inversión, y una Colección de Artículos para invertir en bolsa. (Consígalo aquí)

 
 
08:14 Oro negro  
¿Se sienten algo desconcertados ante el comportamiento reciente del precio del crudo? Quizás, como nos ha ocurrido a todos, esperaban un descenso de los precios de la mano de unas expectativas frustradas de congelar (ajustar ya era demasiado) la oferta de producción en la Cumbre de Doha.

Pero, en lugar de esta caída, el precio del crudo ha llegado a superar los 45 $ barril. Sin duda una buena noticia para los mercados financieros, que han vuelto a respirar tranquilos ante la relativa resistencia de los precios del petróleo. ¿Habrá encontrado realmente su suelo? Eso parece.

Mis traders explicaron la resistencia de los precios en una huelga en Kuwait. Excusas que no argumentos. En el fondo, estos últimos descansaban en los mismos factores que han impulsado el Dólar a la baja: todos hemos asimilado que ambos factores, petróleo y la moneda norteamericana, deben estabilizarse como condición necesaria para la estabilidad financiera mundial. ¿La condición suficiente? Unos bancos centrales de nuevo entregados a la Causa.

Y si no cae, acabará... 
 
 
08:09 ¿Son las redes sociales un problema para las empresas?  
Carlos Montero
Uno de los principales problemas que están detectando los economistas en la actual recuperación es que los trabajadores no están siendo suficientemente productivos.

La productividad laboral incide directamente en los beneficios de las empresas y en los salarios de los trabajadores. Estos son catalizadores claves para la economía global. Por otro lado, la productividad tiene una correlación directa con los mercados financieros. Como señala el analista de MarketWatch, Michael Brush:

- La mayoría de las veces los mercados de valores languidecen si la productividad no aumenta.

- Las ganancias de productividad pueden inmunizar al mercado de valores y la economía contra los efectos nocivos de las alzas de tipos de la Fed.

- Ahora que los salarios son cada vez más altos obligados por el pleno empleo, las empresas necesitan más ganancias de productividad para proteger el crecimiento del beneficio.

La ganancia de productividad se ha estancado desde 2004-2005, con un ligero crecimiento anual del 0,05% frente cinco veces ese nivel de la década... 
 
 
08:00 El Banco de Japón es el gran accionista de la bolsa nipona  
Según datos del propio Banco de Japón, la compra de acciones de fondos cotizados ha provocado que la entidad esté entre los 10 principales accionistas de casi el 90% de las compañías que forman el Nikkei 225.                     
                                  
El BoJ posee ahora más acciones de blue-chips japonesas que BlackRock Inc, la mayor gestora del mundo, y Vancuarg Group juntas.                       
                              
El Banco de Japón posee casi el 55% de todos los ETF's de Japón. Las estimaciones apuntan a que a este ritmo de compras, el BoJ será el accionista número 1 en casi 40 de las acciones del Nikkei 225 para finales de... 
 



Indices internacionales - Tiempo Real

Cotizaciones indices, proporcionadas por Investing.com Espana.
TOP Noticias
Blogs - Últimos Artículos
Últimas Recomendaciones Ver más
Empresa
 
Reco.
  Última hora
Hora
 
  Hasta 5,35 euros
14:42
 
  Hasta 4,10 euros
14:36
 
  Hasta 2,9 euros
14:21
 
  Hasta 6,26 euros
14:12
 
  Hasta 7,20 euros
13:43
Encuesta
¿Estamos en las primeras fases de un nuevo mercado bajista?
No
 

Ver Resultados
Calendario

 
Buscador de noticias
Divisas - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.

Commodities - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.
Comparador Bancario
Le proporcionamos un excelente comparador de productos financieros para que elija el ideal para su perfil inversor
Hipotecas   Cuentas
Depósitos
Préstamos


CAPITALBOLSA, SL. B-83684159 C/Arturo Soria, 259 28033 MADRID ESPAÑA. E-mail: info@capitalbolsa.com - Nota Legal
Tfno.Directo 91 383 38 34 Registro Mercantil T 18.953, L 0, F 161, S 8, Hoja M-330975