RSS
[ Ver PORTADA ] [ Ver Artículos por páginas ]  

 
10:45 Bankinter. ¿Techo de mercado o corrección continua?  
[ BANKINTER ]
Las acciones de Bankinter parecen estar desfalleciendo en su intento por superar la resistencia crítica entre 7,25/7,50 euros, línea de resistencia superior, que ha frenado cualquier intento de recuperación desde finales de 2014.

El primer apoyo se encuentra en la base de un canal alcista de corto plazo iniciado en los mínimos de mayo 2014 y que ahora pasa por 6,35 euros.


El momentum de largo plazo es neutral en consonancia con la tendencia lateral/alcista de los últimos meses. El comportamiento relativo es ligeramente positivo.

Desde un punto de vista operativo, la pauta sugiere cautela ante la posible formación de un techo de mercado en la zona de resistencia clave por encima de... 
 
 
10:42 Obtenga GRATIS el fabuloso libro "Lecciones de un trader de éxito"  
Ya puede conseguir gratuitamente, por tiempo limitado, el libro en formato pdf "Lecciones de un trader de éxito". Aprende a manejarte por el difícil mundo de los mercados financiero. Descárgalo aquí.

 
 
10:40 Abengoa B. Oportunidad de compra en 1,75/1,50 euros  
[ ABENGOA ]
Los títulos de Abengoa B han perdido el soporte clave de corto plazo de 2,67 euros y confirmado una pauta de hombro-cabeza-hombro. Como consecuencia, la presión vendedora ha aumentado llevando a la cotización a la primera zona de soporte de 2,00 euros.

El siguiente soporte a considerar se encuentra en 1,75 euros (mínimos de diciembre 2014) y después la zona de soporte más importante en 1,500 euros.


La primera resistencia a superar se sitúa en 2,67/2,70 euros y después 3,00/3,10 euros.

El momentum de largo plazo es bajista, al igual que el de corto plazo. El comportamiento relativo es negativo.

Desde un punto de vista operativo, una extensión de la... 
 
 
10:35 Zeltia: Dentro de un canal alcista de largo plazo  
[ ZELTIA ]
Zeltia se encuentra dentro de un amplio canal alcista desarollado a mediados de 2012. El valor está desarrollando ahora un movimiento correctivo de la onda alcista previa que también está canalizado.

Un interesante momento de compra sería la base del canal tanto de corto como de largo plazo, ahora situado sobre los 3,50 euros.

Otro momento de compra sería el giro alcista de las medias del MACD, como sucedió a finales de 2014, y que llevó al título desde los 2,50 euros a por encima de los 4 euros.

De cualquier forma, Zeltia mantiene su impecable tendencia alcista de medio plazo, que no abandonará mientras el canal mencionado no sea perforado a la baja.
 
 
10:30 Quabit: Desarrollando típico movimiento de pull back  
[ QUABIT ]
Hace una semana nuestros compañeros de CB Traders señalaban sobre Quabit: "La compañía se dispone a aprovechar el nuevo ciclo alcista del sector, lo que repercutirá muy positivamente en sus resultados."

"Esto se refleja claramente desde el punto de vista gráfico. Quabit está desarrollando una estructura de vuelta mayor con un límite superior en el rango 0,22-0,27 euros. El valor está apoyándose en el suelo de dicho formación, lo que sugiere el inicio de una nueva onda hacia las resistencias mencionadas. En el corto plazo también existe un escenario alcista. Como vemos en el siguiente gráfico el valor está desarrollando una estructura de continuación alcista con volumen concordante que debería llevar a Quabit a superar los 0,10 euros en los próximos días con un primer objetivo en los 0,113 euros."

Quabit,... 
 
 
10:28 Adivinen a qué se parece el actual crash bursátil en China  
El gráfico de la derecha muestra al índice bursátil Shanghai Composite de China desde principios de 2014 y el de la izquierda muestra el comportamiento hace décadas de un índice de acciones diferente (x), que se comportó de forma muy similar. Hemos eliminado las etiquetas y las escalas de tiempo para aumentar sus similitudes, y los hemos normalizado para empezar en 100.

En ambos casos hubo un período en el que, básicamente, no pasó nada en las acciones, seguido de una apreciación extrema, seguido de una fuerte caída de alrededor de un tercio.

Mientras que el pasado nunca se repite y a menudo las analogías históricas no son muy útiles, pensamos que las circunstancias específicas en el momento de estas grandes subidas y caídas posteriores que se muestran en el gráfico, son lo suficientemente interesantes que vale la pena compartir.

Lo positivo: el país del gráfico de la izquierda disfrutó de muchos más años de crecimiento y convergencia con... 
 
 
10:18 "Alimenta la fiebre y deja de morir de hambre al resfriado"  
"Alimenta la fiebre y deja de morir de hambre al resfriado", afirma Bill Gross de Janus Capital refiriéndose a la situación en la Eurozona.

La fiebre son los mercados financieros alcistas, alimentados por un 0% de crédito, y el resfriado es la austeridad fiscal. Gross afirma que esta filosofía ha funcionado bien para Alemania, miserablemente para Grecia y no tan bien para la euro zona.

Aplica esta analogía a la economía de EE.UU. "Las tasas de interés pueden no curar la fiebre, que pueden de hecho aumentar la temperatura de una paciente hasta poner en peligro su vida. No hay ninguna razón estadística per se para que la Fed suba los tipos, sin embargo, en ausencia de una gran catástrofe mundial, es probable que los suba en septiembre", afirma Gross.
 
 
10:18 Lo estadounidenses están perdiendo la confianza en la economía  
La encuesta semanal de confianza económica de Gallup muestra que cada vez hay más estadounidenses que ven mal la economía y empeorando que bien y mejorando.

Gallup señaló que su índice de confianza económica, que combina puntos de vista sobre la situación económica actual y las expectativas para el futuro, ha seguido una tendencia general a la baja desde el inicio de este año.

Gallup también señaló que la encuesta actual, basada en las respuestas obtenidas en la semana que terminó el 26 de julio, mostró que el 23% de los estadounidenses dijo que la economía estaba bien o excelente, en comparación con un 32% que la calificaba como mala. En cuanto al futuro, el 39% dijo que la economía está mejorando, mientras que una mayoría del 57% dijo que las cosas están empeorando.
 
 
10:17 Euro/dólar: El escenario de Credit Suisse y de Barclays  
Los traders de divisas de Credit Suisse señalan que: El euro/dólar ha alcanzado en el rebote el 50% de la caída previa, rompiendo a continuación el promedio de 55 sesiones en los 1,117. Por debajo de los 1,0925 se puede abrir un escenario bajista hacia la zona de los 1,0819/09.

La resistencia de corto plazo se sitúa en los 1,1022. Por encima veríamos un movimiento alcista con un primer objetivo en los 1,1080/85 y un segundo objetivo en los 1,117/32".

Barclays por su parte señala que una ruptura los 1,0925 abriría el camino bajista hacia los 1,0810, con un siguiente objetivo en los 1,0675 y otro en los 1,0460.
 
 
10:08 Morgan Stanley nos da las 15 mejores acciones para el próximo año  
Ya en la segunda mitad del año, los analistas de Morgan Stanley han compilado en su informe "Los valores de la vendimia", sus 15 mejores apuestas de valores para el próximo año.

"En pocas palabras, estas 15 ideas representan las mejores oportunidades a 12 meses para nuestros analistas", dijo Morgan Stanley.

"Buscamos ideas que ofrecen la mejor combinación de análisis diferenciados, perfiles de riesgo-beneficio favorables, y catalizadores claros."

Estas son las 15 mejores acciones para dentro de un año:

15 .Ameriprise Financial. Ticker: AMP. Precio objetivo: $151
14. Apple. Ticker: AAPL. Precio objetivo: $166
13. Bank of America. Ticker: BAC. Precio objetivo: $20
12. Comcast Corporation. Ticker: CMCSA. Precio objetivo: $67
11. Crown Castle. Ticker: CCI. Precio objetivo: $94
10. Estee Lauder. Ticker: EL. Precio objetivo: $98
9. Hilton Worldwide. Ticker: HLT. Precio objetivo: $34
8. Ingersoll Rand. Ticker: IR. Precio objetivo: $80
7. LinkedIn Corp. Ticker: LNKD. Precio objetivo: $280
6. Magna International.... 
 
 
09:58 La importancia de la diversificación ilustrada en un gráfico  
En cada año una clase de activos supera a otra. Desafortunadamente, no hay forma de predecir que activos serán los más rentables a pesar de las habilidades y conocimientos que tengas. Y como resultado, aquellos que tratan de predecir y anticiparse a los mercados, suelen quemarse.

Este desafío se ilustra muy bien en los colores caóticos de este gráfico que señala la rentabilidad total por clase de activo.
                                                                                
John Stoltzfus, de Oppenheimer, nos enseña una valiosa lección en la... 
 
 
09:48 El gran problema de Twitter en un gráfico  
Twitter publicó sus resultados el martes, y aunque fueron mejor de lo esperado, la acción cayó más de un 14% después de que el CEO interino Jack Dorsey y el CFO Anthony Noto compartieran una gran cantidad de malas noticias en la conference call.

Específicamente, Noto, dijo que el crecimiento de usuarios de Twitter probablemente no repuntaría en el corto plazo. "No esperamos un crecimiento significativo sostenido de los usuarios mensuales promedio (MAU) hasta que empecemos a llegar al mercado de masas. Esperamos que eso lleve una cantidad considerable de tiempo".

Esta tabla de crecimiento de usuarios, compilado por Statista, muestra por qué eso es un problema. El crecimiento en los usuarios promedio mensuales (MAUs) ha disminuido drásticamente desde 2011, y descendió por debajo del 20% por primera vez este año.

Sin repunte en el horizonte, los inversores tienen motivos para preguntarse si ya han terminado los días de hiper-crecimiento de... 
 
 
09:44 ¿Hay que estar preocupados por China?  
Carlos Montero
Hace tiempo les indicaba en estas páginas que aunque Grecia era el principal foco de incertidumbre del mercado en aquel momento, el riesgo real se situaba muy lejos: En China. Posteriormente, la fuerte caída de su mercado de valores situó la situación económica en este país en el foco principal de los inversores, y ahí sigue.

Mucho se está hablando en los últimos días sobre las repercusiones que podría tener en la economía a nivel global un aterrizaje brusco de su economía. Uno de los análisis más brillantes que he leído en las últimas semanas es el que publicaba el autor financiero Satyajit Das recientemente en MarketWatch. Destacamos lo más interesante:

Los efectos financieros de la caída del mercado de valores chino pueden ser importantes. La opinión general es que los préstamos bancarios para comprar títulos son relativamente modestos comparados con el tamaño de los bancos (alrededor del 1,5% del total de activos), por lo que los riesgos de una gran crisis financiera son limitados. Pero hay razones para la cautela:

- Los montos involucrados pueden ser mucho... 
 
 
09:35 ¿Por qué no se invierte?  
José Luis Martínez Campuzano de Citi
Hace unos días me preguntaba por las razones detrás el descenso del peso de la inversión en Alemania.¿La Crisis? No, no era sólo la Crisis. De hecho era un fenómeno tendencial que comenzó casi una década antes. ¿Un fenómeno excepcional el de Alemania? No exactamente. Los gráficos siguientes provienen de una reciente nota publicada por el Banco de España en su Boletín económico de julio/agosto.

En el primer gráfico siguiente podemos ver la evolución de la inversión total por niveles de desarrollo, en términos del PIB.En el segundo gráfico podemos ver el “impacto” de las crisis: la recuperación posterior de la inversión en diferentes crisis económicas, resaltando el pero comportamiento relativo reciente. En este último caso hablamos de la inversión empresarial, la que más peso tiene en la inversión total (frente a residencial y pública, del 20 % y 15 % respectivamente en los países desarrollados). ... 
 
 
09:28 La Economía del Mundo visualizada  
Si Grecia, que tiene una importancia económica mundial casi despreciable  (0,33%) puede crear este caos económico en todo el mundo debido a su nivel de deuda impagable, imagine lo que sucedería si algo parecido ocurre en Francia (3,81%), Italia (2,88%), y España (1,88%).

Todo el modelo económico de China (13,9%) se ha construido sobre la deuda y el mundo que consumen su producción.

Japón (6,18%) se encuentra en medio de una espiral demográfica y de deuda perniciosa. Los EE.UU. (23,32%) están viviendo de tiempo prestado y el predominio continuado del dólar. ¿Cuánto tiempo durará?

El tono más claro en cada país corresponde a la actividad económica más primitiva, que es la agricultura. El tono medio es la industria, y la sombra más oscura corresponde a los servicios, que tiende a ser una gran parte del PIB de las economías desarrolladas en la economía mundial.

Para dar un paso más allá, la visualización también sombrea los países... 
 
 
09:26 La curva de tipos en Brasil se ha invertido, y en China está cerca  
¿Qué significa esto?
Los diferenciales entre la deuda a largo y la deuda a corto plazo se utilizan habitualmente para anticipar las recesiones o fuertes ralentizaciones económicas.

Cuando se invierte la curva (los tipos a corto son mayores que los tipos a largo), se considera que hay un alto riesgo de contracción económica, y que el Banco Central tendrá que bajar tipos para combatirla, por lo que los precios actuales de los bonos a largo son atractivos. Se aumentan las compras y bajan los tipos hasta que se invierte la curva.

Como vemos en el siguiente gráfico elaborado por econbrowser, la curva de tipos en Brasil se ha invertido (el diferencial entre el bono a 10 años y las Letras a 3 meses es negativo). Vemos como en China la curva también está cerca de invertirse, y que India y Australia tienen una tendencia preocupante en este sentido.

¿Esto asegura recesión en India, China o Brasil? No, pero habrá que estar especialmente atentos a los indicadores adelantados de estas economías por si hay más señales... 
 
 
09:24 Obtenga el último número GRATIS de la Revista de HispaTrading   
Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener de forma completamente GRATUITA el último número de la revista de HispaTrading, con un análisis detallado de las redes neuronales y su aplicación en los mercados. (Solicítela aquí)

 
 
09:15 ¿Una Europa a varias velocidades?  
"Francia busca una refundación de la Eurozona tras la Crisis griega"; El País, 26-07. El artículo es muy interesante (), fijando desde el principio el aparente objetivo del Gobierno francés en esta "reforma" del EURO: crear una vanguardia de países que vayan más lejos frente a la Unión monetaria actual, hacia una "Unión fiscal y Social".  De entrada, sigue, incluiría un salario mínimo e impuesto de sociedades armonizado.

Considerando lo anterior, la pregunta es inevitable: ¿estamos hablando de una Europa de transferencias?. Ya saben que Alemania, probablemente otros países que tendrían que transferir regularmente recursos a los países más pobres,  se ha negado en redondo a esta posibilidad. Como dijo en su momento el ex Presidente de la Comisión Jacques Delors: "Alemania es reacia a compartir riesgos, pero Francia a compartir soberanía". El caso es que el Gobierno francés parece inclinado ahora, en principio, a... 
 
 
09:13 ¿Por qué se reanudará el movimiento bajista del euro/dólar?  
Los analistas de Goldman Sachs explican por qué se ha estancado el movimiento bajista del euro/dólar y por qué se reanudará. 

¿Por qué se ha estancado?

El movimiento bajista del euro/dólar desde el nivel de 1,40 de hace un año fue provocado por el cambio de la percepción del BCE ante la caída de la inflación. Pero el cambio de percepción es algo caprichoso, sobre todo cuando se trata del BCE. En mayo, la inflación subyacente subió al 0,9% desde el 0,6% en abril, reduciendo la confianza del mercado de que la QE del BCE continuará al menos hasta septiembre de 2016. Este es el motivo de que la caída del euro se haya detenido por el momento.

¿Por qué se reanudará la tendencia bajista?

Ahora que el petróleo vuelve a la senda bajista, los miedos sobre un repunte de la inflación se han relajado, por lo que las perspectivas de que siga el programa de compra de bonos del BCE hasta finales de 2016 han aumentado.

Goldman Sachs mantiene su previsión sobre el euro/dólar de 1,02 a 6 meses y de 1,00 a un 1 año.
 
 
09:09 Las privatizaciones están en su nivel más bajo desde la crisis financiera  
¿Qué es lo que se vende una vez que la plata de la familia ha desaparecido? Las privatizaciones de los activos de propiedad estatal se encuentran en el volumen más bajo del año hasta la fecha desde el año 2009 según los datos de Dealogic.

Hasta lo que llevamos de año se han producido 12 salidas de mercado por importe de 16.600 millones de dólares, la lectura más baja tanto por volumen como valor desde que la crisis financiera estimuló a los gobiernos con problemas de liquidez a iniciar un proceso de venta de sus activos.
                                       
Sinembargo, podría ser sólo una parada temporal ya que la caída de la volatilidad relacionada con Grecia en el mercado europeo - que representa la gran mayoría de las privatizaciones - impulsará las salidas a bolsa.

Actualmente hay seis privatizaciones en lista de espera, incluyendo al banco ABN AMRO y... 
 
 
09:08 Wall Street poéticamente sobrevalorado  
Carlos Montero
Ayer publicábamos un artículo en el que argumentábamos la recomendación que están realizando algunos grandes bancos de inversión a sus clientes principales: Reducir la exposición a la renta variable USA e incrementar la europea.

Hoy ahondaremos en este hecho exponiendo la valoración del mercado estadounidense, que según algunos parámetros está altamente sobrevalorado. Para ello utilizaremos un reciente análisis realizado por Bank of America Merrill Lynch.

Este estudio refleja que en 13 de las 18 medidas históricas utilizadas, Wall Street está sobrevalorado. Aunque algunos de estos ratios muestran una sobrevaloración moderada, otros reflejan niveles cercanos al de burbuja. Veamos algunos:

Las acciones estadounidenses cotizan en promedio a 17,4 veces beneficio por acción de los últimos 12 meses, comparado con una media de 15,3 desde 1960 si excluimos la burbuja tecnológica que distorsionó alguna de estas medidas. Si la incluimos la media es de 16 veces.

Las... 
 
 
08:58 La disminución de la amplitud es un problema para las acciones  
El analista técnico de América Merrill Lynch Stephen Suttmeier observa que la amplitud de mercado en el S&P 500 está disminuyendo.

En su informe técnico mensual más reciente, Suttmeier dice que 42 acciones en el S&P 500 cotizan en mínimos de 52 semanas, lo que sugiere que el mercado de valores puede estar perdiendo fuerza.

Los "bajistas" en el mercado de valores apuntan la debilidad de la energía, los materiales y el sector industrial, pero los "alcistas" todavía tiene la fuerza relativa de las empresas financieras de su lado. Según Suttmeier, el nivel de 2040 representa un apoyo clave para el S&P 500.
 
 
08:46 Indicadores de sentimiento del inversor  
GRAMI (Global Risk Aversion Macro Index). EMRA (Emerging Market Risk Aversion Index). NISI (News Implied Sentiment Indicator. Peor EMRA que GRAMI; pero ambos indicadores de aversion al Riesgo se deterioraron ligeramente la semana pasada.


Con todo, el Global está en niveles considerados de apetito por el Riesgo.

 

Y también mejora del NISI, pero también en niveles bearish.

 
José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España
 
 
08:38 ¿Están creando los bancos centrales una nueva burbuja?  
El debate más importante de la economía en este momento es la cuestión de si las bajas tasas de interés en Europa, Reino Unido y Estados Unidos están creando otra burbuja que finalmente podría estallar con consecuencias desastrosas.

Una nueva nota a clientes de los economistas de Morgan Stanley sostiene que sí, que es posible que la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo estén causando que aún no haya inflación al mantener los tipos de interés cercanos a 0% durante un período prolongado.

El título de su informe es: "¿Podríamos estar infravalorando la inflación?"

En primer lugar, el contexto. Se le puede perdonar a todo inversor no darse cuenta de que se podría estar formando una burbuja porque no está causando la clásica inflación monetaria. “En su lugar lo que se están inflando son los precios de los activos”, señala Jim Edwards en Business Insider. “La inflación del dinero, o la inflación monetaria, es aterradora, ya que nos hace más pobres al instante, ya que el precio de todo lo que te... 
 
 
08:34 Europa mejor que EE.UU. Y España e Italia mejor que Europa  
Carlos Montero
Los analistas de Goldman Sachs recomendaban ayer a sus clientes comprar acciones europeas y reducir la exposición a acciones de EE.UU. No es el primer banco de inversión que se pronuncia en este sentido, y es hora de preguntarse por qué:

Según los últimos datos elaborados por UBS, la recuperación de las ganancias en Europa es la más lenta en los últimos 50 años. La diferencia con los de EE.UU. ha alcanzado niveles sin precedentes.

El total de ganancias europeas sigue estando un 20% por debajo de su máximo de 2007, mientras que las de EE.UU. están un 28% por encima  de su último pico. Es decir, una diferencia del 48%.

El país europeo con mayor diferencia con USA de sus beneficios empresariales es Italia, que alcanzó hace un par de semanas el 108%, aunque ahora se ha reducido al 90%. Suecia sin embargo no presenta ningún gap, y los beneficios de sus empresas han estado subiendo al mismo ritmo que las de EE.UU. en la última década.

Los motivos de este diferente comportamiento son varios:

- El ciclo de la inversión en capital en EE.UU. no cayó en recesión (ayudado por la... 
 
 
08:31 Llévate Gratis el libro "En la ola del mercado" valorado en 39,99 euros  
Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener de forma completamente GRATUITA el libro de Alejandro de Luis "En la ola del mercado" valorado en 39,99 euros. (Solicítelo aquí)

 
 
08:28 Los smartphones están haciendo lo mismo que hicieron las TVs y radio  
Los smartphones han cambiado la forma en que vivimos, y los datos más recientes sugieren que es ahora una parte vital de nuestra vida cotidiana.

De acuerdo con los nuevos datos de Gallup, vía Statista, el 41% de los adultos estadounidenses mayores de 18 comprueba sus smartphones al menos varias veces por hora. Aproximadamente el 11% de ellos respondió que lo comprobaban cada pocos minutos. Además, un asombroso 81% de los usuarios de teléfonos inteligentes, dijeron que mantienen su teléfono cerca de ellos "casi todo el tiempo durante las horas de vigilia."

La encuesta se basó en respuestas a 15.747 propietarios de teléfonos inteligentes en los EE.UU..

El hecho de que los estadounidenses estén tan obsesionado con sus teléfonos inteligentes no es nada nuevo. Pero todavía no está claro exactamente cuáles serán las consecuencias de esto. Gallup sugiere que la mayor implicación es que los smartphones están permitiendo a los individuos... 
 
 
08:27 El petróleo podría seguir cayendo durante los próximos 3 años o más  
Carlos Montero
Hace unos meses la caída de los precios del petróleo ocupaba las cabeceras de los principales medios financieros y generalistas. El barril brent pasó de los 110 dólares a finales de 2013 a por debajo de 50 dólares a principios de 2015.

El rebote posterior llevó a muchos analistas a creer que los descensos del crudo ya habían finalizado y que nos adentrábamos en una etapa de formación de suelo antes de una nueva onda alcista.

Morgan Stanley no cree en este escenario. De hecho, estos analistas comparan la situación actual del precio del petróleo con algunas de las peores recesiones de las últimas tres décadas. La recesión actual podría incluso competir con la caída icónica de 1986.

Martijn Rats y Haythem Rashed, analistas de Morgan Stanley, en un reciente informe a clientes, afirmaban que la confianza del mercado en una fuerte recuperación del petróleo estaba basada en cuatro premisas, y sólo tres han demostrado ser ciertas:

1. La demanda se... 
 
 
08:16 Primavera árabe  
¿Se acuerdan? Varios países árabes se embarcaron hace cuatro años en un proceso de cambio político, bajo la ilusión de una parte de la población en que esto llevaría a una mejora económica e institucional.

Egipto, Libia, Tunez, Yemen…pero en menor medida también en Marruecos y en Jordania; países donde ha coincidido una cierto aislamiento económico, con consecuencias evidentes en términos de baja modernización económica. Empresas públicas grandes e ineficientes, abultada estructura de la Administración Pública “axficiaron” al sector privado… (leo literalmente una nota de análisis del FMI sobre el tema publicada en junio pasado).

http://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/2015/06/mazarei.htm

¿Qué caracterizaba a estos países?

·         Más de un tercio de la población de estos países no tenía acceso a la atención sanitaria, educación y servicios básicos como alcantarillado, agua potable y... 
 
 
08:15 RBS mantiene su objetivo de 1,05 para el euro/dólar  
Los analistas de RBS mantiene su objetivo para el euro/dólar en el 1,05, aunque creen que hay riesgos de que la caída sea más pronunciada como son:

- La relajación de las tensiones en Grecia no está vinculada a la evolución del euro/dólar.
- Elevado posicionamiento corto en el euro/dólar en las últimas semanas.
- Los precios del petróleo vuelven a la senda bajista, lo que hace menos probable que el BCE se vea presionado por la inflación y por tanto abandone prematuramente su política monetaria ultra expansiva.
- Los datos sugieren que la Fed subirá los tipos en septiembre.
 
 
08:00 PARTE I ¿Por qué la mayoría de los traders pierden?  
Si realmente quieres cambiar tu manera de operar no intentes evitar el trabajo más duro. Algunos hemos conseguido otro nivel porque hemos trabajado en la parte más dura del trading. La parte que la mayoría intentan evitar. La incertidumbre. La ambigüedad.

Llevo en esto algo más de 8 años pero el esfuerzo mental, la energía, el tiempo, la pasión que siempre le he puesto es ENORME. Nunca quise ser un buen trader, quise ser el mejor trader. Nunca he querido ganar el 10%, he querido ganar el 200%. (Leer más)
 



Indices internacionales - Tiempo Real

Cotizaciones indices, proporcionadas por Investing.com Espana.
TOP Noticias
Últimas Recomendaciones Ver más
Empresa
 
Reco.
  Última hora
Hora
 
  Comprar a medio plazo
18:00
 
  Hasta 6,20 euros
10:47
 
  Hasta 4,80 euros
09:54
 
  Hasta mantener
09:25
 
 
13:19
Encuesta
¿Cuándo es el mejor momento para comprar acciones?
Cuando el mercado está subiendo
Cuando el mercado está plano
Cuando el mercado está cayendo
 

Ver Resultados
Calendario

 
Buscador de noticias
Divisas - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.

Commodities - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.
Comparador Bancario
Le proporcionamos un excelente comparador de productos financieros para que elija el ideal para su perfil inversor
Hipotecas   Cuentas
Depósitos
Préstamos


CAPITALBOLSA, SL. B-83684159 C/Arturo Soria, 259 28033 MADRID ESPAÑA. E-mail: info@capitalbolsa.com - Nota Legal
Tfno.Directo 91 383 38 34 Registro Mercantil T 18.953, L 0, F 161, S 8, Hoja M-330975