RSS
[ Ver PORTADA ] [ Ver listado completo de Artículos ]  
 
17:17 Citi cree que las materias primas han tocado suelo  
El mercado de materias primas ha dado un vuelco y es improbable que los precios vuelvan a los mínimos vistos en el primer trimestre, según Citigroup, que impulsó las previsiones desde los metales a los granos en medio de una recuperación impulsada por el petróleo.

Los analistas de Citigroup dicen que es probable que hayamos tocado suelo en los mínimos de principios de este año, cuando los débiles fundamentos a través de todos los productos básicos se reforzaron con el desplome de los mercados de valores de China.

El banco pronostica que el petróleo Brent subirá a $50 por barril en el tercer trimestre, al tiempo que aumenta su estimación para el oro a fin de año en $100 la onza hasta $1.250.
 
 
17:10 La mayoría de los negocios internacionales quieren que el Reino Unido se mantenga en la UE  
La mayoría de las empresas (78%) de siete países, entre ellos Alemania, España y China, dijeron que el Brexit sería negativo y daría lugar a recortes en la inversión.

Sólo el 5% consideró que sería positivo para su negocio, y el resto dijo que el impacto sería neutro o que no lo sabía.

Los países participantes en la encuesta fueron: Francia, Canadá, España, Italia, Suecia, Alemania y China.
 
 
17:03 La alta deuda de Portugal es un gran desafío, según Moody's  
La agencia de calificaciones Moody's está preocupa por la alta carga de deuda de Portugal, en particular su deuda pública, que en el 129 por ciento del PIB (ver gráfico adjunto), se encuentra entre las más altas de todos los países que la agencia de calificación evalúa.

Las deudas son una "restricción clave" para el crecimiento económico del país y la calificación soberana, dice la agencia en un informe publicado hoy. El país tiene una calificación Ba1 estable.
 
 
16:57 España recibió un 7% más de inversión extranjera en 2015  
España cerró 2015 con un aumento del 7% en el número de proyectos de inversión extranjera directa y se mantiene en la cuarta posición del ranking europeo.
 
 
16:50 Las acciones rusas en Londres cotizan a su precio justo  
Un índice de acciones rusas que cotiza en Londres está operando por encima de las previsiones de los analistas por primera vez desde 2009.

Los certificados de depósito han estado cotizando en línea o con una prima a la media de precio objetivo desde principios de marzo, mientras el índice de referencia remontaba hasta un 56 por ciento desde su mínimo de enero.

Los analistas ven el índice ruso de GDRs ganando alrededor de un 0,9 por ciento en los próximos doce meses, que es el avance esperado más pequeño desde 2009.
 
 
16:42 DBS espera un parón del dólar en su camino alcista  
Los analistas de DBS esperan que el dólar haga una pausa esta semana, "aunque el camino con el tiempo son niveles más altos", ya que el mercado se centrará en la reunión de junio del FOMC.

"El tema, "tedio con brotes ocasionales de violencia", sigue vigente. Es probable más tedio que violencia esta semana, antes de la reunión del FOMC de mediados de junio. Por el momento, hay poco en el horizonte para catalizar un movimiento convincente en los activos de riesgo", dijeron.
 
 
16:35 El legado de nuestros políticos: 100% de deuda pública  
Juan Ramón Rallo
La deuda pública española alcanzó la simbólica cifra del 100% del PIB al cierre del primer trimestre de 2016: casi 1,1 billones de euros o 60.400 euros por familia.

Se trata de la cantidad más elevada de nuestra historia y es el resultado de ocho años de una irresponsable gestión presupuestaria por parte de los distintos gobiernos de España: y es que, desde que arrancara la crisis, la deuda de las Administraciones Públicas se ha incrementado en más de 700.000 millones de euros. O dicho de otra forma, entre 2007 y la actualidad, las obligaciones financieras del Estado se han prácticamente triplicado... Leer Más
 
 
16:27 El mercado de bonos podría sufrir una masacre como la de 1994  
Los inversores podrían estar creando una repetición del caos del mercado de bonos de 1994, Entre enero y septiembre de ese año, el rendimiento del bono estadounidense a largo plazo de 30 años se disparó alrededor de 200 puntos básicos (un 2%), costando a los inversores hasta 1 billón de dólares en pérdidas!! La revista Fortune calificó este acontecimiento como "la masacre del mercado de bonos".

Se pensaba que la Reserva Federal fue el principal catalizador de ese movimiento, ya que elevó las tasas de interés más rápido de lo que los mercados pensaron que era necesario. Ese año, la Fed elevó las tasas en un 2,25%.

El pasado miércoles, las actas de la última reunión de la Reserva Federal mostraron que el banco central podía seguir su camino y elevar los tipos de interés en junio si los datos del mercado laboral y la inflación daban la luz verde.

Sin embargo, las expectativas del mercado han seguido durante mucho tiempo a la Fed, y todavía lo hacen.

"Mi hipótesis de base es que el mercado en los próximos meses se moverá al son de las... 
 
 
16:22 Sube la lira tras el nombramiento de Simsek como viceprimer ministro  
El nuevo primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, ha conservado al favorito del mercado Mehmet Simsek como viceprimer ministro en su nuevo gabinete, desafiando las sospechas de que Simsek pudiera ser sustituido por un leal al partido.

Yildirim hizo el anuncio desde el palacio del presidente, Recep Tayyip Erdogan, por primera vez en la historia reciente, después de haber prometió el domingo usar su cargo para reforzar los planes de Erdogan para aumentar aún más los poderes de la presidencia.

El dólar lira turca cae un 1,5 por ciento a 2,949.
 
 
16:16 Rumor: Posible oferta de compra por FireEye  
Por las mesas de los operadores estadounidenses corre el rumor de una posible oferta de compra por FireEye (FEYE) con IBM siendo nombrada como posible pretendiente.


Las acciones de Fireeye suben un 4,14 por ciento.

 
 
16:10 Así cotiza el mercado continuo  
Ibex 35 +2,00% 8.888,1    Euro Stoxx 50 +2,30% 3.000,36

... 
 
 
16:00 Ventas nuevas viviendas EEUU abril 619.000 vs 523.000 esperadas  
Las ventas de casas unifamiliares de Estados Unidos subieron a un máximo de más de ocho años en abril y los precios alcanzaron un máximo histórico, lo que ofrece una prueba más de un rebrote en el crecimiento económico a principios del segundo trimestre.

El Departamento de Comercio dijo que las ventas de casas nuevas saltó un 16,6 por ciento a una tasa anual ajustada estacionalmente de 619.000 unidades, el nivel más alto desde enero de 2008.

El ritmo de ventas de marzo fue revisado a 531.000 unidades a partir de los informes anteriores de 511.000 unidades. Los economistas esperaban que las ventas de casas nuevas, que representan aproximadamente el 10,2 por ciento del mercado de la vivienda, subieran a 523.000 el mes pasado.

El mes pasado, el inventario de casas nuevas en el mercado cayó un 0,4 por ciento a 243.000. Al ritmo de ventas de abril llevaría 4,7 meses borrar la oferta de viviendas en el mercado, frente a los 5,5 meses en marzo.

Con la escasez de la oferta, el precio medio para un nuevo hogar aumentó un 9,7 por ciento desde hace un año a un récord de $321.100.

Datos positivos para los mercados de acciones y el dólar.

 
 
15:59 Índice manufacturero Fed Richmond mayo -1 vs 9 esperado  
Los nuevos pedidos cayeron a 0 desde 18 de abril.

Datos negativos para los mercados de acciones y el dólar.
 
 
15:51 El precio del petróleo se gira al alza  
El petróleo revirtió las pérdidas iniciales para entrar en territorio positivo, mientras los inversores esperan los datos de inventarios de petróleo crudo de Estados Unidos que se espera muestren una contracción en el exceso de oferta.

Los futuros del Brent suben 26 centavos a $48,34 el barril. Los futuros del crudo estadounidense ascienden 14 centavos a $48,49 el barril. El sector Petroleras del Eurostoxx sube un 1,52 por ciento.

Se espera que los inventarios de crudo en Estados Unidos bajen en alrededor de 2,5 millones de barriles a 538,8 millones en la semana terminada el 20 de mayo.
 
 
15:41 Schäuble señala el problema del rescate griego  
El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, acaba de poner el dedo en los problemas sobre el rescate griego.

Al llegar a la reunión de hoy, Schäuble ha dicho a la prensa que no puede haber "ningún programa" para Grecia sin el FMI.

Sin embargo, luego declaró que la decisión sobre el alivio de la deuda de Grecia sólo vendrá en 2018, al final del rescate. Pero el FMI quiere que la solución llegue antes.

Schäuble dice que es "optimista" de que estos problemas puedan resolverse.
 
 - Mostrando 15 artículo(s) por página de 126 encontrado(s)
   |  1  | |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  | - Página 2 de 9
Indices internacionales - Tiempo Real

Cotizaciones indices, proporcionadas por Investing.com Espana.
TOP Noticias
Blogs - Últimos Artículos
Últimas Recomendaciones Ver más
Empresa
 
Reco.
  Última hora
Hora
 
  Hasta 11,50 euros
08:41
 
  Con una recomendación de comprar
12:48
 
  Hasta comprar
08:56
 
  Hasta 75,0 euros
08:47
 
  Hasta añadir
08:48
Encuesta
¿Estamos en las primeras fases de un nuevo mercado bajista?
No
 

Ver Resultados
Calendario

 
Buscador de noticias
Divisas - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.

Commodities - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.
Comparador Bancario
Le proporcionamos un excelente comparador de productos financieros para que elija el ideal para su perfil inversor
Hipotecas   Cuentas
Depósitos
Préstamos


CAPITALBOLSA, SL. B-83684159 C/Arturo Soria, 259 28033 MADRID ESPAÑA. E-mail: info@capitalbolsa.com - Nota Legal
Tfno.Directo 91 383 38 34 Registro Mercantil T 18.953, L 0, F 161, S 8, Hoja M-330975