RSS
[ Ver PORTADA ] [ Ver listado completo de Artículos ]  

 
10:45 BME. Rebota formando un doble mínimo  
[ BME ]
Los títulos de Bolsas y Mercados Españoles (BME) han rebotado desde la zona de 24,00 euros para formar un intento de doble suelo. Ahora la atención se centra en la tendencia bajista de medio plazo, iniciada en los máximos históricos de abril de 2015, y que ahora pasa por 27,75 euros.

El primer soporte se encuentra en 25,74 euros y la primera resistencia en 27,53 euros.


El momentum de largo plazo es neutral y el de corto plazo alcista. El comportamiento relativo frente al conjunto del mercado es positivo en el muy corto plazo.

Desde un punto de vista operativo, la superación de la tendencia bajista de medio plazo dispararía una... 
 
 
10:43 Señales de Trading Gratis de Estrategias de Inversión  
Los lectores de Capital Bolsa pueden solicitar de forma GRATUITA las señales de Trading de Estrategias de Inversión. (Solicítelas aquí)

 
 
10:40 Hispania. Operar en rango 12,00/10,50 euros  
[ HISPANIA ]
Las acciones de Hispania se encuentran bajo la influencia de una línea de tendencia bajista de corto plazo iniciada en los máximos históricos de agosto de 2015 y que ahora pasa por 12,25 euros. A más largo plazo, Hispania se apoya en una tendencia alcista iniciada en los mínimos de noviembre de 2014 y que ahora transcurre por 10,20 euros.

El primer soporte se encuentra en 11,00 euros y la primera resistencia en 12,00 euros.

El momentum de largo plazo es neutral, al igual que el comportamiento relativo en el medio plazo.

Desde un punto de vista operativo, la pauta sugiere seguir operando en rango, con una zona de compra cercana a la línea de tendencia alcista de largo plazo, alrededor de 10,50 euros, y venta cerca de la tendencia bajista de corto plazo, alrededor de 12,00 euros.
 
 
10:35 Quabit: Se enfrenta a la directriz bajista principal  
[ QUABIT ]
Quabit se enfrenta a su directriz bajista principal en estos momentos cuya superación abriría un nuevo escenario en el título. En caso de ruptura de esta tendencia el escenario más probable es un impulso al alza hacia la zona de los 2,00 para posteriormente desarrollar un movimiento de pull back y una nueva y definitiva onda alcista. 

Este escenario, que podría retrasarse en el tiempo, tiene como factor principal la ruptura de la tendencia bajista indicada. Hasta que eso no suceda, no nos deberíamos plantear la entrada larga en el título.
 
 
10:30 Solaria: Se enfrenta a importantes zonas de resistencia  
[ SOLARIA ]
Solaria, tras la perforación de la directriz bajista de aceleración y el consiguiente escape al alza, se enfrenta a una importante zona de resistencia formada por el límite superior de la formación lateral que desarrolla desde principios de año, y la directriz bajista principal. Este rango de precios es 0,72-0,80 euros. 

Es poco probable que dado el alto nivel de sobrecompra ahora del título, esa zona se rompa en primera instancia, por lo que el escenario más probable es un proceso consolidativo antes de plantearse nuevos movimientos alcistas. Podríamos ver una vuelta a la directriz perforada y posteriormente un nueva estructura lateral pero de menor rango.

De cualquier forma, la clave para el movimiento a largo del valor se encuentra en las resistencias mencionadas. Una perforación al alza indicaría que Solaria ha entrado en una nueva fase alcista con fuertes implicaciones en el medio/largo... 
 
 
10:23 Todo esto se está convirtiendo en el teatro de lo absurdo  
¿Cómo puede estar Wall Street en máximos históricos con el panorama al que se enfrentan los inversores? Es decir: Recesión en el último año en los beneficios empresariales, posible recesión económica en EE.UU., ralentización económica global, inestabilidad política y social…

El analista Wolf Richter pone lo que sucedió a Microsoft tras los resultados como ejemplo de la insensatez que se ha instaurado en el mercado. Veamos:


El pasado miércoles el S&P 500 y el Dow Jones establecieron nuevos máximos históricos tras unos “sólidos resultados” de Microsoft. Las acciones de la compañía tuvieron una subida del 5,3% después de que el gigante registrara un fuerte crecimiento en su negocio de computación en nube. 

Los analistas aplaudieron las cuentas de Microsoft y hablaban... 
 
 
10:19 El trading en Frankfurt se beneficiará del Brexit  
La negociación de valores en Frankfurt, probablemente experimentará una mejora a raíz de la decisión británica de abandonar la Unión Europea, con el capital bancario de Alemania emergiendo como uno de los principales beneficiarios del paisaje cambiante, según una encuesta de profesionales de las finanzas alemanas.

Más de tres cuartas partes de los encuestados dijeron que la actividad de negociación y liquidación mejoraría mientras que la gestión de activos, banca corporativa y de servicios profesionales también son susceptibles de beneficiarse.
 
 
10:17 ¿Y si estuviésemos en las primeras etapas de un mercado alcista?  
Carlos Montero
Después del paso en falso post-Brexit, el mercado de valores ha recuperado su equilibrio e incluso Wall Street ha superado los máximos históricos en la última semana. La fortaleza ha sido general, y parece que Sheba Jafari, una analista técnica en Goldman Sachs, cree que esta tendencia al alza en los mercados podría continuar durante mucho tiempo.

"Si esta es realmente una tercera onda que se inició en los mínimos de junio, debería superar los 2.191 puntos del S&P 500 y, finalmente, alcanzar un objetivo del 1,618 de Fibonacci en los 2.263 puntos", Jafari escribió en una nota a sus cliente.

Jafari, quien califica la reciente subida como de "libro de texto", utiliza un método de análisis técnico que postula que el comportamiento del mercado es ordenado y se mueve en "ondas".

Según estas señales, Jafari cree que no sólo hay un repunte a corto plazo de al menos 100 puntos en el S&P 500 en función del precio de cierre del viernes, sino... 
 
 
10:13 El año del toro en los mercados de bonos  
Mateo Hornbach, analista de Morgan Stanley, pronosticó con acierto las recuperación del mercado de bonos EEUU de este año. Ahora está revisando sus previsiones y es casi el más optimista.

Los rendimientos de los bonos de EEUU a diez años caerán al 1 por ciento en el primer trimestre de 2017, de acuerdo a Hornbach, jefe de estrategia de tipos en Nueva York. Ninguno de los 61 economistas encuestados por Bloomberg son tan optimistas. El pronóstico más bajo de ese grupo es del 1,2 por ciento.

"El año alcista para los mercados de tasas va a continuar con el apoyo de la política monetaria, la productividad y la política", según un informe de Morgan Stanley enviado por correo electrónico. "Esperamos que el crecimiento esté cada vez más por debajo del consenso en los próximos 12 meses".
 
 
10:07 ¿Se están equivocando?  
José Luis Martínez Campuzano, portavoz de la AEB
El BOE decidió la semana pasada mantener los tipos de interés. Una decepción para un mercado que asignaba una probabilidad del 70 % de un recorte de 0.25 puntos en el tipo de interés oficial.

¿La razón? Simplemente que es demasiado pronto para evaluar el impacto del Brexit. Y valoró de forma positiva la reacción de los mercados financieros, salvando el shock inicial.

Al final, para buena parte de los inversores simplemente se trata de una decisión tomada que se ha pospuesto. Frases como el “most members expect monetary policy to be loosened in August” del Comunicado del MPC hasta el “material easing likely to be needed in aug” posterior del economista del BOE. En definitiva, predispuestos a tomar nuevas medidas expansivas…esperando a tener argumentos para hacerlo.

https://www.bis.org/publ/work570.pdf

Tener nuevos argumentos. Realmente, en mi opinión, los bancos centrales necesitan nuevos argumentos para ampliar las medidas... 
 
 
09:58 Las aerolíneas estadounidenses están muy baratas  
Las acciones de las aerolíneas estadounidenses están tan baratas que ofrecen "muchas oportunidades de compra atractivas", señala Frank Holmes, presidente ejecutivo de EE.UU. Global Investors.

La relación precio-ganancias del índice S&P 500 Aerolíneas en relación con el S&P 500 cayó a su nivel más bajo en más de 20 años el 27 de junio y está justo por encima de los mínimos.

American Airlines Group y United Continental Holdings cotizan a menos de cinco veces los ingresos - y sólo otra acción en el índice de referencia, Transocean, está por debajo de de ese umbral.
 
 
09:48 El Reino Unido se dirige hacia la primera recesión desde 2009  
La economía de Reino Unido se encamina a su primera recesión desde 2009, con los economistas recortando sus previsiones tras el referéndum del Brexit.

La probabilidad de que Gran Bretaña entre en recesión se sitúa en el 40 por ciento, frente al 18 por ciento en junio, según un sondeo de Bloomberg, que se llevó a cabo después de que el Banco de Inglaterra mantuviera la política monetaria sin cambios el 14 de julio. Esa es la lectura más alta desde que Bloomberg empezó a analizar la probabilidad en 2012.
 
 
09:38 ¿Es Donald Trump el Brexit de Wall Street?  
Carlos Montero
Esa pregunta es la que está poniendo nerviosos a los grandes inversores estadounidenses. El ascenso de Trump tiene mucho en común con las fuerzas económicas y políticas que llevaron a los votantes británicos desencantados a decidir el mes pasado su salida de la Unión Europea. El resultado sorprendió a los inversores y provocó el caos en el mercado.

Trump se nutre de las mismas emociones: la inmigración, la desigualdad de ingresos y la reacción contra la globalización, que han creado una economía que divide a los que tienen y a los que no tienen. Muchos están preocupados de la promesa de Trump de construir un muro a lo largo de la frontera EE.UU.-México. También se muestran inquietos ante la promesa de renegociar o retirar los acuerdos comerciales existentes y la prohibición de entrada al país a los musulmanes, ya que todo esto podría afectar a la economía de Estados Unidos.

La salida del Reino Unido de la UE no parecía ser una posibilidad realista, pero cuando ocurrió la reacción inicial negativa del mercado de valores fue violenta - con el mercado de... 
 
 
09:28 GRATIS el último número de la revista de Estrategias de Inversión   
Los lectores de Capital Bolsa tienen la oportunidad de solicitar completamente GRATIS el último número de la revista de Estrategias de Inversión, y una Colección de Artículos para invertir en bolsa. (Consígalo aquí) 

 
 
09:28 ¿Cómo se han comportado los diferentes activos desde el Brexit?  
Interesante gráfico el que elabora el Deutsche Bank recogiendo la evolución de diferentes activos en términos interanuales y desde el referéndum británico en el que se eligió el Brexit. 

Vemos como los mercados de valores emergentes han tenido un buen comportamiento, mientras que índices como el DAX, el Eurostoxx 50, el Mibtel han sufrido caídas tanto en términos anuales como desde el Brexit.
 


 - Mostrando 15 artículo(s) por página de 25 encontrado(s)
   | | 2 | - Página 1 de 2
Indices internacionales - Tiempo Real

Cotizaciones indices, proporcionadas por Investing.com Espana.
TOP Noticias
Últimas Recomendaciones Ver más
Empresa
 
Reco.
  Última hora
Hora
 
  Hasta 39 euros
15:38
 
  Hasta 10,0 euros
15:16
 
  Hasta 11 euros
14:59
 
  Hsata 27,0 euros
11:32
 
  Hasta 10,70 euros
11:16
Encuesta
¿Estamos en las primeras fases de un nuevo mercado bajista?
No
 

Ver Resultados
Calendario

 
Buscador de noticias
Divisas - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.

Commodities - Tiempo Real

Cotizaciones proporcionadas por Investing.com Espana.
Comparador Bancario
Le proporcionamos un excelente comparador de productos financieros para que elija el ideal para su perfil inversor
Hipotecas   Cuentas
Depósitos
Préstamos


CAPITALBOLSA, SL. B-83684159 C/Arturo Soria, 259 28033 MADRID ESPAÑA. E-mail: info@capitalbolsa.com - Nota Legal
Tfno.Directo 91 383 38 34 Registro Mercantil T 18.953, L 0, F 161, S 8, Hoja M-330975